DOBLE CELEBRACIÓN

La espectacular despedida de soltero que se ha organizado Rafa Nadal

Según ABC, el tenista va a despedir su soltería rodeado de amigos y por todo lo alto: con una escapada a Cerdeña y con un viaje a EE.UU.

Actualizado a
Rafa Nadal sonriendo durante un partido.

Después de que la revista ¡Hola! desvelara que Rafa Nadal (32 años) se va a casar con su novia desde hace 14 años, 'Xisca' Mery Perelló, el próximo otoño en Palma de Mallorca y que el propio Nadal dejara muy claro que no le había hecho ninguna gracia esta exclusiva de la que se negó a hablar manteniendo su firme postura de no hablar de su vida privada, el diario ABC ha informado que el tenista tiene previsto celebrar su despedida de soltero por todo lo alto.

Según informa el citado medio, Rafa Nadal ha cuadrado su agenda deportiva con dos planes muy diferentes que va a realizar en los próximos meses para despedir su soltería rodeado de su entorno más cercano: una escapada a Cerdeña y un viaje a Estados Unidos en el que recorrerá la Ruta 66 con Las Vegas como destino final.

El manacorí es un gran amante del mar y habría escogido Cerdeña como el escenario de su despedida "oficial" puesto que va a estar acompañado de un nutrido grupo de amigos a los que ya les habrían llegado las invitaciones. Allí podrán disfrutar de sus impresionantes calas, de sus villas espectaculares y de una larga lista de atractivos entre los que ABC señala que es muy probable que inviertan gran parte del tiempo en navegar y que también podrían aprovechar para visitar Costa Esmeralda, la parte norte de la isla y la más exclusiva. Además, el diario indica que Nadal podría permitir que un fotógrafo de confianza capte algunos momentos de esta escapada con el fin de distribuirlas a los medios y saciar el gran interés que despierta.

En el caso de su segunda despedida en Estados Unidos y siempre siguiendo la información de ABC, será más alocada y reservada solo para sus amigos más íntimos. Su plan es recorrer la mítica Ruta 66 que une Chicago con Los Ángeles en una autocaravana y acabar en Las Vegas, la ciudad que muchos escogen para su última noche de libertad recordando el dicho de que todo lo que ocurre allí, allí se queda.

Mientras muchos medios se han hecho eco de esta información sobre las despedidas de soltero que tiene Nadal entre manos, su boda con Xisca Perelló sigue bajo el más estricto hermetismo y de momento ni siquiera se sabe cuándo y dónde se va a celebrar exactamente.