REAL MADRID

Marcelo celebra su titularidad con un estrafalario 'cambio de imagen'

El lateral brasileño bromeó en Instagram junto a Keylor Navas y Vinicius ante un posible cambio de estilismo.

Actualizado a
Marcelo celebra su titularidad con un estrafalario 'cambio de imagen'.

Marcelo (30) ha vuelto a ser titular en el Real Madrid en Liga. El lateral brasileño había perdido su puesto y en las últimas cinco jornadas tan solo había jugado 14 minutos. Para el partido frente al Girona, Santiago Solaria ha decidido devolverle el puesto y el futbolista lo ha celebrado a través de Instagram con un momentáneo y estrafalario cambio de imagen.

El futbolista compartió con sus seguidores el divertido momento a través de Instagram Stories en el que aparecía junto a Keylor Navas y Vinicius. "¿Te gusta el nuevo jugador?", pregunta en un vídeo Marcelo a Navas, a lo que el portero responde: "Increíble compañero nuevo. Buena persona... el look, fuah".

Keylor Navas y Vinicius se divirtieron con la última ocurrencia de Marcelo y su look a lo Gervinho.
Ampliar
Keylor Navas y Vinicius se divirtieron con la última ocurrencia de Marcelo y su look a lo Gervinho.INSTAGRAM

Tras el mensaje, Marcelo aparece con un peinado distinto al afro que ha llevado en las últimas temporadas, más parecido al que luce el también futbolista ex del Arsenal y Roma Gervinho. Tras aparecer, pueden escucharse en las escena las carcajadas tanto de Navas como de Vinicius, que se encontraba con sus compañeros en el momento del juego de Marcelo.

El juego del cambio de look de Marcelo divirtió tanto a Keylor y a Vinicius que no dudaron en compartirlo también en sus cuentas de Instagram Stories, en la que el portero quiso presentar a Marcelo como su "compañero nuevo" en el Real Madrid.