EN SÁBADO DELUXE

Bertín Osborne se sincera sobre su hijo: "Me da terror qué será de él cuando no estemos"

El presentador y cantante habló de su hijo Kike y de cómo es convivir cada día con su parálisis cerebral.

Actualizado a
Bertín Osborne se sincera sobre su hijo: "Me da terror qué será de él cuando no estemos".

Bertín Osborne (64) fue uno de los invitados a Sábado Deluxe, programa en el que habló sin tapujos del estado de salud de su hijo Kike, nacido con parálisis cerebral. El cantante y presentador se sinceró ante los tertulianos del espacio de Telecinco y confesó el mayor miedo que tiene tanto él como su esposa, Fabiola Martínez (46), con respecto a su hijo.

"Tienes que tener claro que esto es para siempre", explicó Osborne, confesando que eso no es lo peor a lo que debe enfrentarse: "No es solo para siempre. Lo peor para nosotros es cuando no estemos. Ahora hago lo que haga falta, pero cuando no esté yo y no esté su madre...eso es lo que me preocupa de verdad".

El presentador de Mi casa es la vuestra afirmó que esa duda es la que no le deja dormir. "Me da terror pensar qué será de él cuando no estemos nosotros", explicó emocionado Osborne, destacando la fortaleza de Kike, de 12 años. "Él no llora ni se queja. Siempre está besándote y abrazándote", apuntó Osborne sobre su hijo, el mayor de los dos hijos que tiene junto a Martínez.

Momentos críticos

Osborne también habló del estado de salud de Kike, que ha tenido que enfrentarse a diversas operaciones médicas, una de las últimas destinada a recuperar su movilidad en las piernas y que terminó complicándose. "Fue muy duro, llevaba dos meses con la operación enorme que le hicieron", explicó el cantante, asegurando que había pasado más de ocho horas en el quirófano.

"Quedó muy bien y le pusieron dos escayolas. Se las quitaron y empezó a hacer rehabilitación. De repente, un día empezó a chillar", comentó el invitado a Sábado Deluxe, asegurando que aunque en un primer momento pensaron que era porque tenía calambres, terminaron descubriendo que tenía el fémur roto.

Tras pasar por quirófano de nuevo para operarle el hueso, al día siguiente tuvieron que volver a operarle porque se le había roto el otro debido a la osteoporosis que sufre. Pese a las constantes complicaciones de salud de su hijo, Bertín Osborne aseguró que lo encaja bien porque es "optimista por naturaleza".