ENFRENTAMIENTO

Icardi estalla contra su hermana en Twitter: "¡Ocupa tu tiempo en trabajar!"

El futbolista se enzarza con su hermana a través de las redes horas después de la agresión a Wanda Nara mientras conducía.

Actualizado a
Icardi se enfrenta a su hermana en Twitter: "¡Ocupa tu tiempo en trabajar!".

Mauro Icardi (25) ha estallado. El futbolista del Inter lo ha hecho contra su hermana y a través de Twitter, donde ha lanzado un mensaje contundente contra Ivana (23), que venía atacando desde hace tiempo a Wanda Nara a través de las redes sociales. El duro mensaje de Icardi llegó apenas unas horas después de que Nara tuviese que enfrentarse a un complicado momento tras ser atacada con una piedra que impactó contra su coche.

Todo comenzó cuando Ivana Icardi volvió a referirse a su hermano a través de redes sociales y con un mensaje que parecía ir dirigido a Wanda Nara. "A las personas que siguen dudando si quiero a mi hermano o quiero su plata. Bien, si quisiera plata fácil me hubiera dedicado a gatear, que el mercado nunca decae. Muchas lo sabrán", expresó la joven a través de su cuenta de Twitter.

Tras ese mensaje, una cuenta en la red social reprochó el comportamiento de la joven, que no tardó en contestar: "Acabo de decir que la plata me la paso por el forro. Quiero a mi hermano de vuelta, ya sabes; asaditos, cartas, risas, sobrinas, ¡todo eso que se disfruta con los hermanos!", comentó Ivana Icardi.

Ese mensaje fue el que hizo estallar al futbolista del Inter. "Como esto no va a pasar, ¡preocúpate en ocupar tu tiempo que desperdicias en Twitter con pavadas en Trabajar! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordáte de ver a tus otros seis hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡Chau!", escribió Icardi visiblemente enfadado con su hermana.

El mensaje de Mauro Icardi no quedó sin respuesta de su hermana, enfrentada desde hace tiempo con Wanda Nara y que mantiene una mala relación con el futbolista. "No me hace falta pedir por ellos porque a cualquiera de los que le hable me responden al teléfono", replicó Ivana Icardi en referencia a sus hermano antes de referirse de forma directa a Nada: "No tienen una víbora atrás". Finalmente, Ivana lanzó una última frase pública a su hermano a través de las redes: "Dejá de ser tan tonto y abrí los ojos. Volvé a ser el de antes".