TIKITAKAS

Los mensajes de María y Daniela, hermanas de Legarda

A través de sus redes sociales, las jóvenes publicaron sentidas dedicatorias tras darle el último adiós a su hermano quien murió a causa del impacto de una bala perdida en la ciudad de Medellín.

Actualizado a
Hermandas de Legarda lo recuerdan tras su fallecimiento.

María y Daniela Legarda, quienes residen en Atlanta, Estados Unidos, lugar en donde compartieron durante toda su niñez junto a su hermano, viajaron hasta Colombia para ser parte del homenaje que se le realizó al artista en la Plaza de Toros ‘La Macarena’.

A pesar de la situación, allí se mostraron fuertes al decir unas conmovedoras palabras ante las miles de personas que asistieron a este homenaje, en donde también cantaron en sus canciones como muestra de cariño hacia su ser querido.

“Lo lograste hermanito! Sold Out un estadio completo todos cantando tus canciones!! Y celebrando lo bello que es tu vida, el amor, y la luz que tu traes. Yo te sentí a cada segundo de ese show sonriendo y diciéndome “Te Lo Dije” Esto no se acabado.. vamos a darle MÁS DURO”, fue el mensaje de María quien aseguró que intentará llevar el legado artístico de la familia Legarda lo más alto posible.

Días después del fallecimiento, María, quien es actriz y ha participado en un par de producciones en el país americano, realizó otro par de publicaciones en donde recuerda a su hermano a quien le asegura que luchará por sus sueños en honor a él.

Por otra parte, Daniela, quien es influenciadora de varias marcas en Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, se mostró más vulnerable que su hermana ya que ella es la menor de todos los Legarda. Estos fueron los mensajes que compartió para su hermano fallecido.

Fabio Legarda, el padre del cantante y quien creará una fundación para ayudar a las personas víctimas de la violencia como su hijo, también se mostró conmovido en redes sociales en donde sus publicaciones siempre van dirigidas a su hijo.