GH DÚO

Kiko Rivera, obligado a abandonar GH Dúo por un juicio de Isabel Pantoja

El concursante del reality de Telecinco tendrá que salir de la casa para declarar a favor de su madre en un litigio.

Actualizado a
Kiko Rivera, obligado a abandonar Gran Hermano Dúo por un juicio de Isabel Pantoja.

Kiko Rivera tendrá que abandonar Gran Hermano Dúo. El participante del reality de Telecinco dejará de forma momentánea la casa de Gran Hermano en la que concursa junto a su pareja Irene Rosales para acudir a los juzgados y declarar en un juicio que tiene pendiente su madre, la cantante Isabel Pantoja. Así lo ha contado el programa Socialité de Telecinco.

Todo hace pensar que el momento de su marcha será el 25 de febrero salvo que su madre logre impedirlo. Pantoja podría pedir el aplazamiento del juicio a la espera de que Rivera abandone su participación en Gran Hermano Dúo. Si no consigue hacerlo, como todo parece indicar a apenas una semana de que se lleva a cabo, Kiko Rivera tendrá que declarar como testigo convocado por su madre.

El juicio surge tras una demanda de Pantoja a las conocidas como Mellis y que finalmente los juzgados admitieron a trámite. Confirmado el día 25 de febrero como la fecha para el juicio, ahora Rivera tendrá que dejar la casa ya que Pantoja eligió a su hijo como testigo en contra de las Mellis.

Isabel Pantoja ha intentado sin éxito pedir el retraso de la fecha del juicio para que así su hijo no tenga que abandonar el programa, ya que se encuentra con problemas financieros después de que Hacienda le embargase lo ganado hasta ahora durante su estancia en Gran Hermano Dúo. Tal y como se reveló en el Programa de Ana Rosa, Rivera tiene una deuda de 80.000 euros con el fisco.