TIKITAKAS

Carolina Cruz contra sus críticos por sus filtros en redes sociales

La presentadora del programa Día a Día se cansó de las fuertes burlas que, diariamente, recibe por parte de un grupo de personas que se encargan de criticarla.

Actualizado a
Carolina Cruz no soporta más sus críticos en redes sociales

“Que sin filtros, que con filtros, que por que me veo tan fea en día a día, que por que me veo tan diferente en las fotos, que por que soy tan insegura (según la gente)”, así inicia el mensaje de Carolina Cruz quien es reconocida por su faceta de modelo y empresaria en Colombia.

La pareja del actor, Licoln Palomeque, realizó un extenso listado de las críticas que recibe en cada una de las publicaciones que realiza por lo que decidió retirar la opción de la casilla de los comentarios con el fin de dejar de leer estas frases “tóxicas” que son muy frecuentes.

Además, en la imagen que acompaña su declaración contra los ‘haters’, la mujer que este año cumplirá 40 años de edad, se burla de sí misma asegurando que esa instantánea la tomó sin filtros y en el lado de su rostro que más le favorece, solo para sus críticos estuvieran “contentos”.

Finalmente, cerró de manera directa, invitando a las personas que buscan hacerle daño con este tipo de mensajes a no seguirla; “es mi vida no la tuya y si no le hago daño a nadie en que te afecta?”.

En la actualidad, Carolina Cruz alterna la presentación en el programa de variedades, Día a Día, con sus labores de empresaria y madre del pequeño Matías, quien es fruto de su relación con el actor colombiano.