SIN HERIDOS

La tensión Inter-Icardi llega al límite: Apedrean el coche de Wanda Nara

El auto de la representante y pareja del futbolista argentino recibió una piedra que impactó en uno de los cristales.

Actualizado a
La tensión Inter-Icardi llega al límite: Apedrean el coche de Wanda Nara.

No corren buenos tiempos para Mauro Icardi (25) y Wanda Nara en Milán (32). La tensión por la renovación -o no renovación- del delantero argentino con el Inter de Milán ha traspasado todos los límites después de que Nara, agente y pareja de Icardi haya sido apedreada mientras se encontraba en un coche. Aunque no hay que lamentar heridos, la agresión puede suponer un antes y un después en su vida en la ciudad italiana.

Su sexta temporada en Milán está cargada de tensión y todo parece apuntar a que será la última. La mala relación entre jugador y club se escenificó cuando Icardi no apareció en la convocatoria del Inter para el partido de Europa League frente al Rapid de Viena después de que se le retirase la capitanía.

Tal y como informa La Gazetta dello Sport, Wanda Nara se encontraba en un coche junto a sus hijos y el abogado de Mauro Icardi cuando una piedra impactó contra el auto. Según el diario italiano, la información ha sido filtrada por el propio entorno de Nara, que plantea denunciar el episodio para que se investigue lo sucedido y se encuentre al culpable o culpables de la agresión. Según el periódico, este hecho y su posible denuncia conducirán el ya llamado Caso Icardi a "niveles de tensión sin precedentes debido a la complicada renovación del contrato".

Mensajes en redes sociales

Desde hace ya unos cuantos meses se viene especulando sobre el futuro de Icardi y sobre todos los clubes que se encuentran en la lista de espera para hacerse con sus servicios. Desde el Real Madrid al Atlético de Madrid pasando por el Manchester United. Icardi sigue manteniendo la incógnita sobre su futuro pero los últimos sucesos no han pasado desapercibidos en la cuenta de Instagram del futbolista. Tampoco en la de Wanda Nara.

La pareja ha lanzado en los últimos días mensajes que podrían apuntar a su futuro. "Confúndelos con tu silencio, Sorpréndelos con tus acciones", apuntaba Icardi horas antes de que se diese el incidente en el coche de Nara. La representante, por su parte, utilizaba el día de San Valentín para jugar al doble sentido: "Vos nos enseñaste lo que es soñar, sufrir, luchar, sacrificar, llorar, pelear, valorar, volar, quedarse y vivir por amor. El que elige con el corazón nunca se equivoca".