EN INSTAGRAM

El troleo de Doncic a Rudy Fernández tras su partido de Copa del Rey

El fenómeno de la NBA no se olvida de su antiguo compañero aunque sea para lanzarle estocadas a través de las redes.

Actualizado a
El troleo de Doncic a Rudy Fernández tras su partido de Copa del Rey.

El Real Madrid logró el pase a las semifinales de la Copa del Rey tras pasar por encima del Movistar Estudiantes. Los de Pablo Laso se verán las caras contra uno de los equipos en mejor estado de forma de la competición; el Divina Seguros Joventut comandado por Nico Laprovittola. Tras el partido, Rudy Fernández celebró la victoria con sus seguidores sin imaginarse que el látigo de Luka Doncic estaba preparado.

"Vamos madridistas Hala Madrid. Me has cogido el lado malo", explicó Fernández en su cuenta de Instagram, reprochando la imagen a Sonia Cañada, fotógrafa que se encuentra cubriendo la Copa del Rey Madrid 2019. Fernández apuntaba al golpe que desde hace unos días tiene en el ojo tras un choque con el jugador del Baskonia Vincent Poirier.

Aunque Doncic se encuentra ahora triunfando en los Dallas Mavericks junto a grandes figuras de la competición como Dirk Nowitzki o la reciente incorporación de otro exACB Kristaps Porziņģis, parece que no ha olvidado a aquellos que fueron sus compañeros en España. El esloveno de 19 años lanzó un golpetazo en forma de comentario a su amigo Rudy.

"Perdona, pero los dos son malos...", comentó el joven en la fotografía de Fernández. El comentario no pasó desapercibido para el mallorquín de 33 años, que terminó pidiendo clemencia a su antiguo compañero: "¿Quieres darme un respiro, Lukita?", expresó el jugador del Real Madrid entre risas.