Nueva pareja

Jorge Prado, promesa de 18 años del motociclismo, enamorado de la periodista Montse Cruz

Ambos acudieron juntos a la gala organizada por la federación de motociclismo y han posado juntos en las redes sociales.

Actualizado a
Jorge Prado, promesa de 18 años del motociclismo, enamorado de la periodista Montse Cruz

Nueva pareja en el motociclismo español. Si hace unos días se destapaba el romance de Marc Márquez y Lucía Rivera tras ser cazados agarrados de la mano por las calles de Barcelona, ahora se han presentado como novios el joven piloto de motocross Jorge Prado (18) y la periodista Montse Cruz (30) después de asistir juntos a una gala y hacer pública su relación también en Instagram.

Prado cumplió 18 años el pasado 5 de enero, pero a pesar de su corta edad ya atesora un envidiable palmarés: campeón del mundo en 2011 de motos de 65 cc (ganador más joven de la categoría), campeón de Europa de 125 cc en 2015 (también el más joven) y el más importante, campeón del mundo de motocross MX2 en 2018 con tan solo 17 años. Además, el gallego arrasó hace tan solo unos días en Italia en el Internazionali MX, un campeonato de pretemporada de gran prestigio.

Por su parte, Montse Cruz cuenta con experiencia como periodista de Antena 3, ha trabajado en el Sevilla FC y desde el mes de enero es mánager de Jorge Prado en KTM y community manager en MXGP. La diferencia de edad entre ambos no ha supuesto un problema y han posado juntos en diferentes publicaciones desde sus respectivos perfiles de Instagram, sobre todo después de acudir juntos a la II Gala Cetelem Campeones del Mundo que llevó a cabo la Real Federación Motociclista Española (RFME).

Jorge Prado fue uno de los premiados tras convertirse en el primer campeón español de MX2 en 2018, lo que hizo que fuera uno de los grandes protagonistas de la noche junto a Ana Carrasco y Toni Bou. El gallego posó en la zona destinada a las fotos acompañado de su pareja y mostró en las redes sociales su placer al formar parte de la gala.

Montse también ha realizado diversas publicaciones con el piloto, una hace apenas unos días: "A un mes de que esta BESTIA empiece el mundial. Enhorabuena por barrer ayer el circuito... ¡que estaba sucio!", expresó. Además, ambos disfrutaron ayer en un circuito de karting de Madrid y han subido varias Stories a lo largo del día.