CONFESIÓN ÍNTIMA

Courtney Cox desvela cuándo perdió la virginidad

La actriz ha confesado, que al igual que Monica Geller en 'Friends', perdió la virginidad más bien tarde, e impulsada por su madre.

Actualizado a
Courtney Cox desvela cuándo perdió la virginidad

La actriz norteamericana Courtney Cox es universalmente conocida por haber interpretado a el integrante más simpáticamente neurótico de la serie 'Friends', que cumple este año su 25 aniversario. El show alternaba las andanzas de los seis amigos neoyorquinos con flash backs sobre su pasado, y entre estos, los preferidos solían ser aquellos en los que aparecía la Monica postadolescente, que padecía de sobrepeso y tenía una relación más bien torpe con todo lo sentimental. De hecho, el personaje no perdía la virginidad hasta los 30 años.

La intérprete visitaba el programa de James Corden el miércoles por la noche para presentar su último trabajo, una producción de caracter documental que explora la maternidad, incluyendo las relaciones íntimas durante la fase del embarazo. Así que resultaba inevitable que la conversación acabara centrada en el terreno sexual. Y Cox no se cortó a la hora de revelar con muy buen humor su tardío aprendizaje en esos lares, hasta el punto de compartir una anécdota que podría haber encajado perfectamente como parte de una trama protagonizada por el personaje de Monica.

La actriz confesaba que en su familia el tema estaba más bien vetado, con lo que "no aprendí nada en casa acerca del sexo, mi madre jamás me explicó nada de todo lo que debería haber sabido". Pero lejos de detener las confidencias en este punto, Cox se atrevió también a contar a Corden y al público el contexto en el que perdió su virginidad, que fue a los 21 años de edad. "Probablemente no debería decir esto", musitaba para sí misma antes de continuar animada por los aplausos de la audiencia.

"Salí con un chico bastante tiempo, y creo que mi madre pensaba que iba para largo" introducía la intérprete su historia, antes de llegar al momento clímax en el cual, como reconoció sin pudor, su madre le "envió un par de bragas para 'empujarme' a la vida adulta". Cox contó también que la susodicha prenda tenía más encaje que algodón, pero que aún así era bastante mejor que los modelos que ella llevaba, pues "estaba muy atrasada en ese sentido". Verdaderamente, un relato digno de la más pura Monica.

Courteney Cox en el show de James Corden
Ampliar
Courteney Cox en el show de James CordenNBC