DÍA DE SAN VALENTIÍN

Miriam Saavedra se ha casado... consigo misma por San Valentín

La ganadora de la última edición de Gran Hermano anunció que pasaría por el altar practicando la slogamia, y ayer finalmente compartía el curioso momento en el que se daba el "sí quiero".

Actualizado a
Miriam Saavedra se ha casado... consigo misma por San Valentín

Tal vez haya sido la idea de romanticismo exacerbado tan presente en San Valentín lo que ha provocado tantas ganas a Miriam Saavedra de contraer los votos nupciales, a pesar de que en la actualidad la peruana no tiene pareja. Pero si alguien pensaba que la soltería iba a impedirla llevar a cabo su propósito, estaba muy equivocado. Y es que la joven ha decidido subirse al carro de una nueva tendencia marital conocida como slogamia.

Tras postear la nueva en su Instagram hace dos días, la Princesa Inca relataba primero desde su canal de MtMad los pormenores de su decisión. La joven confesaba haber meditado bien la posibilidad y al final, haber optado por saltar a la piscina. Y sin necesidad de un hombre a su lado, ni Carlos Lozano, ni Hugo Castejón, de los que la peruana no quiere ni oír hablar en el momento.

Así pues, Saavedra ha tomado el camino de desposarse a sí misma. A sí misma y a todos su seguidores, como reconocía en otro vídeo subido en el que la ex-concursante del reality compartía el momento de su enlace y clamaba que "me voy a casar nada más y nada menos que con vosotros". A esto añadía que "ustedes han estado conmigo en las malas y en las buenas", reafirmando su amor por todos sus followers.

La joven se fue ayer de compras para adquirir el atuendo necesario antes de la ceremonia, decantándose finalmente por un despampanante vestido de la firma Vertize Gala, con velo incluido. Tampoco le faltó el anillo ni el correspondiente beso, aunque este último tuviera que hacerlo a modo simbólico con su reflejo. Tras colgar en su perfil una foto en la que aparece felizmente sonriendo en su vestido de novia, la peruana escribía "Atrévete a dar el sí !!!!!!". Una cosa es segura: hoy Saavedra no tendrá que preocuparse por acertar con el regalo del Día de los Enamorados.