Cine

Disney lanza el primer tráiler de Frozen 2 y anuncia fecha de estreno

Disney lanza el primer tráiler de Frozen 2 y anuncia fecha de estreno

La segunda parte de la película más taquillera de la historia de Disney se estrenará el próximo 29 de noviembre en cines.

La cuenta atrás ha comenzado: Frozen 2 llegará a los cines el próximo 29 de noviembre. Elsa, Anna, Kristoff y Olaf regresarán el próximo otoño a las pantallas con la segunda parte de la película de animación más taquillera de la historia. La película llegará seis años después del estreno de la exitosa Frozen, que también se estrenó a finales de noviembre del año 2013.

Walt Disney Animation Studios lanzó este miércoles el primer tráiler y ha dejado a los espectadores con ganas de ver mucho más. Muestra de ello es que en cuestión de minutos Elsa, Frozen 2, Olaf y Frozen II se han colado entre las diez cosas de las que más se habla en redes sociales como Twitter.

La película está dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, y en el avance presentado aparecen hielo, fuego y lo que promete ser una nueva aventura apasionante para los adorables protagonistas. Anna ganará protagonismo, mientras que Elsa se enfrentará a un mar embravecido primero y a un nuevo mal en el otoño del reino de Arendelle.

Frozen, un éxito para la crítica y también en taquilla

La película se estrenó en 2013 inspirada en la historia de La reina de las nieves de Hans Christian Andersen y enseguida fue aclamada por la crítica. Tanto es así, que muy pronto comenzó a conseguir premios y distinciones, siendo los más importantes los dos Oscar que logró como mejor película animada y como mejor canción original por el más que famoso Let it go. Además, en taquilla superó los 1.200 millones de dólares en todo el planeta, una cifra astronómica

En esta nueva entrega, sus directores esperan un impacto similar y contarán otra vez en la versión original con Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad. A ellos se suman Evan Rachel Wood y Sterling K. Brown, y Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez ya han creado nuevas canciones con el afán de que tanto niños como adultos las canten a voz en grito allá donde vayan.