ESCÁNDALO EN RUSIA

La mujer de Andréi Arshavin le denuncia por amenazas

El exfutbolista ha sumado con esta demanda su tercer episodio polémico en los tres meses que han pasado desde que colgó las botas.

Actualizado a
El exfutbolista ruso Andréi Arshavin resoplando durante un partido con el Zenit de San Petersburgo.

El ruso Andréi Arshavin (37 años) colgó las botas en noviembre del año pasado y los primeros meses de su vida como exfutbolista no están siendo precisamente tranquilos a nivel personal ya que ha saltado a la noticia envuelto en polémica en tres ocasiones: la última al ser denunciado por su mujer según recoge "The Sun".

La primera vez y la más sonada fue en diciembre, cuando no solo fue captado a la salida de un club de striptease de San Petersburgo abrazado a dos mujeres y en evidente estado de embriaguez, sino que también decidió subirse a un caballo y cabalgar por la ciudad en un paseo que terminó con la intervención de la policía porque la propietaria del animal denunció que no le había pagado el trayecto.

Un mes después de este escándalo, Arshavin volvió a ser grabado en vídeo que hizo enfurecer a su mujer, Alisa (35). Esta vez en el que aparecía en un restaurante con un grupo de personas entre las que se incluía una espectacular modelo rubia a la que él abrazaba por lo que, supuestamente y de acuerdo a "The Sun", a su mujer no le hizo ninguna gracia y llegó incluso a amenazar a la modelo con "cortarle un dedo".

Alisa es la segunda mujer de Arshavin ya que se casó con ella en 2016 después de que se divorciara de Julia Baranovskaya, con quien tuvo tres hijos. Con Alisa también comparte una hija y actualmente se están divorciando en una decisión que tomó ella y que aseguró que ni mucho menos estaba motivada únicamente por las supuestas infidelidades del exfutbolista.

Su separación está acaparando una gran atención mediática en Rusia y ahora Alisa ha sumado un nuevo capítulo que ha vuelto a situar a Arshavin en el punto de mira y que evidentemente también está copando los titulares. Y es que la joven ha interpuesto una denuncia contra él en la que alega que le ha amenazado a través de llamadas y de mensajes de texto a su teléfono móvil.

Arshavin sigue vinculado al fútbol en el Zenit

Arshavin fue una estrella del Arsenal y del Zenit de San Petersburgo y, mientras que su vida personal está siendo una tormenta, sigue inmerso en un trabajo que le permite seguir vinculado al mundo del fútbol precisamente en el Zenit. Y es que el ruso está al frente de una academia del club que busca captar a jóvenes talentos que puedan despuntar en un futuro.