Atlético de Madrid

Diego Pablo Simeone, padre por quinta vez: presenta a Valentina

El entrenador del Atlético de Madrid recurrió a las redes sociales para dar la feliz noticia a sus seguidores. Es la segunda hija con Carla Pereyra.

Actualizado a
Diego Pablo Simeone, padre por quinta vez: presenta a Valentina

Diego Pablo Simeone ha presentado a través de sus redes sociales al nuevo miembro de la familia: Valentina. El entrenador del Atlético de Madrid ha sido padre este mismo lunes y ha posado, todavía con el atuendo propio del hospital, con su pequeña en brazos, la segunda hija que tiene con su actual pareja Carla Pereyra.

El argentino únicamente acompañó tan reveladora y tierna imagen con un escueto mensaje en el que daba la bienvenida a la pequeña, recibiendo enseguida un sinfín de felicitaciones por parte de sus seguidores, del Atlético de Madrid y de uno de sus hijos, Giuliano. "¡Enhorabuena, Diego! ¡Ya tenemos una atlética más!", escribió el conjunto colchonero en Instagram.

Por su parte, la feliz mamá tan solo ha publicado por el momento la misma imagen que Simeone, pero seguro que muy pronto comparte algunas imágenes con la pequeña, como ha hecho a lo largo de su embarazo. Lo que sí ha hecho es subir una historia con una foto de Francesca sujetando a la recién nacida. Así, Carla y Diego disfrutan de su segunda hija común tras Francesca, el quinto hijo en el caso del entrenador.

Ampliar

Adelantaron San Valentín por la proximidad del parto

Hace unos días, Carla Pereyra publicaba dos fotografías junto a su pareja después de haber disfrutado de una cena de San Valentín. "Dos que anoche celebramos San Valentín (una semana antes sí) por motivos muy obvios. Y porque el amor se celebra siempre", expresó. Sin duda, ya sentía que la llegada de la pequeña estaba cerca y optaron por la celebración por partida doble.

Horas antes de la llegada de la pequeña Valentina, la propia Carla escribió un emotivo mensaje desde su perfil de Instagram mostrando además su barriga: "El milagro de la vida... El amor más puro, más grande y más real. Cuando tomamos conciencia de que estamos dando el mejor regalo a este mundo y del poder que tenemos como mujeres creadores es mágico", publicó.