TIKITAKAS

J Balvin se roba el show con su presentación en los Grammy

Junto a Ricky Martin y Camila Cabello, el artista colombiano fue uno de los encargados de abrir la versión número 61 de la ceremonia.

Actualizado a
J Balvin se roba el show con su presentación en los Grammy

Con ritmos y sonidos latinos, J Balvin interpretó el tema ‘Havana’, el cual tuvo un pequeño remix con ‘Mi Gente’, uno de los temas emblemáticos del colombiano quien estuvo nominado en la categoría a ‘Grabación del año’ por el tema ‘I Liker It’, en colaboración Cardi B y Bad Bunny, pero que finalmente no ganó. Este premio fue para ‘This is America’ de Childish Gambino.

A pesar de no ganar, el artista estuvo en boca de todo el mundo por dejar el nombre del reguetón en alto, junto a la cubana y el puertorriqueño, en una ceremonia que siempre se ha caracterizado por las presentaciones de artistas de habla inglesa.

J Balvin también dio de qué hablar por el “mensaje oculto” que envió durante su presentación a través de un periódico que sostenía, el cual decía “Construye puentes, no muros”, una clara indirecta al gobierno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Carlos Vives, Felipe Peláez, Monsieur Periné y Aterciopelados, los otros artistas colombianos nominados a estos premios, se quedaron con las manos vacías tras no ganar en ninguna categoría. Aunque Andrea Echeverry, la vocalista del último grupo en mención, no pasó desapercibida por su particular atuendo al llegar vestida de gramófono, hecho que levantó todo tipo de comentarios en redes sociales.