ELLA LO NIEGA

La novia de Aurier irá a juicio acusada de chantajear con un vídeo sexual

La pareja del lateral del Tottenham, Hencha Voigt, tendrá que declarar por un caso de extorsión sobre la celebridad Julienna Goddard.

Actualizado a
Imágenes del futbolista marfileño Serge Aurier y de su novia, la modelo estadounidense Hencha Voigt

El futbolista del Tottenham Serge Aurier (26 años) fue detenido el pasado 12 de enero por una supuesta agresión a su novia y madre de su hija, la modelo estadounidense Hencha Voigt (31), que él negó y terminó siendo liberado sin cargos. Y ahora que había dejado atrás este polémico episodio, la propia Voigt ha saltado a la noticia en medio de otro escándalo por el que se enfrenta a un juicio en Estados Unidos.

Según informa el diario británico "The Sun", la pareja del lateral marfileño está acusada de extorsionar junto a su exnovio, Wesley Victor, a una celebridad de la red social Snapchat, la estadounidense Julieanna Goddard, con un vídeo de contenido sexual. Ambos la habrían amenazado con difundirlo en Internet si no les pagaba 13.700 libras (cerca de 16.000 euros), pero ella no aceptó el chantaje y les tendió una trampa para que los dos fueran detenidos.

Goodgard avisó a la policía de este complot y organizó una falsa reunión con sus presuntos chantajistas a la que también acudieron las autoridades y en la que ambos terminaron arrestados.

El citado medio ha tenido acceso al informe de arresto de la Policía de Miami Beach y aporta una cita del mismo en la que asegura que Voigt y Victor le dieron un plazo de 24 horas para pagar las 13.700 libras (equivalente a unos 18.000 dólares) y así ellos se desharían de su cinta sexual.

Tanto la novia de Aurier como su expareja se han declarado inocentes de estas acusaciones y en el caso de Voigt, ha afirmado que solo estaba "tratando de ayudar" ya que una vez filtraron un vídeo suyo también de carácter sexual. Sin embargo, las autoridades – con ayuda del FBI – investigaron su teléfono móvil y descubrieron que había tratado de eliminar los mensajes que había intercambiado con Victor para llevar a cabo esta extorsión.

"The Sun" también señala que el vídeo de Goodard fue filtrado después de su arresto y que tanto Voigt como Victor serán juzgados este mes en Estados Unidos por este supuesto caso de extorsión.

Voigt también declara su inocencia en Instagram

Esta información ha desatado un escándalo y la novia de Aurier ha querido salir a su paso en Instagram publicando este mensaje en su stories en el que declara que no es cierta y amenaza con hablar:

"No tires piedras cuando vives en una casa de cristal. Internet es una broma y la gente que filtra historias son unos bromistas. Por favor no me hagáis decir la verdad", dicta el texto de Voigt.

Ampliar
Foto Instagram Stories @henyvbaby