EN INSTAGRAM

Bellerín muestra su particular afición durante la recuperación de su lesión

El jugador español del Arsenal de 23 años debe sobrellevar la lesión de rodilla que le ha hecho perderse la temporada.

Actualizado a
Bellerín muestra su particular afición durante la recuperación de su lesión.

Héctor Bellerín tiene que enfrentarse a un largo periodo de recuperación después de la lesión que sufrió durante su partido ante el Chelsea. El lateral del Arsenal de 23 años sufrió una grave lesión que le afectó a los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y ahora debe afrontar la recuperación tras la operación que le tendrá fuera de los terrenos de juego hasta la temporada que viene.

Bellerín decició jugar con Lego para entretenerse durante su recuperación.
Ampliar
Bellerín decició jugar con Lego para entretenerse durante su recuperación.INSTAGRAM

El futbolista catalán, que ha demostrado estar motivado para superar la lesión, enseñó a sus fans a qué dedica parte de su tiempo mientras se recupera. Bellerín debe estar sin poder moverse y por eso ha encontrado un entretenimiento clásico con el que pasó parte de sus últimas horas: Lego.

El gunner descubrió que había estado montando el Capitolio de Washington.
Ampliar
El gunner descubrió que había estado montando el Capitolio de Washington.INSTAGRAM

El gunner mostró a sus seguidores en redes sociales algunas imágenes de su último proyecto. El futbolista enseñó las piezas para montar el Capitolio de Estados Unidos con las piezas de la marca danesa de juguetes. Bellerín se propuso montar el monumento situado en Washington para entretenerse durante unas horas mientras guarda reposo en su domicilio en Londres.

"He terminado", escribió Bellerín en una actualización de Instagram Stories en la que mostró el edificio construído con las reconocibles piezas. El lateral derecho comenzó hace unos días un vlog a través de su canal de YouTube en el que parece dispuesto a contar la evolución de su larga recuperación.

Precisamente el del Arsenal recibió la visita hace unos días de su amigo Gerard Deulofeu, con el que comparte liga. El jugador del Watford acudió a la casa de Bellerín para darle ánimos tras su operación. "Este avión está pronto de vuelta", escribió el canterano del FC Barcelona en su cuenta de Instagram.