TIKITAKAS

Restos del cantante Legarda no reposarán en Colombia

El cuerpo del artista de género urbano fue velado en la Cementerio de Paz de Medellín, lugar a donde su novia, Luisa Fernanda W, familiares y amigos se acercaron para despedirse.
Billboard Music Awards 2019 en vivo y en directo online

Actualizado a
Restos del cantante Legarda no reposarán en Colombia

La familia de Legarda, encabezada por su papá Fabio, quien llegó desde el exterior para darle el último adiós a su hijo, confirmó que están a la espera de la autorización de los funcionarios de Medicina Legal para poder llevar a cabo el proceso de cremación del cuerpo y así, llevar sus cenizas a Atlanta, Estados Unidos.

La decisión radica en que el fallecido artista vivió durante la mayor parte de su vida en dicha ciudad, donde aún residen sus familiares; allí creció junto a sus hermanas María y Daniela, para después radicarse en Colombia en donde pretendía darle impulso a su carrera musical, sueño que estaba consolidando hasta hace pocos días.

Por otra parte, los hechos que causaron su muerte aún son motivo de investigación. Según un reportaje del Diario ‘El Tiempo’, es muy probable que la bala que hirió mortalmente a Legarda viniera del arma de un escolta que se enfrentó a los asaltantes.

“Yo vi que el parrillero desenfundó su arma y reaccioné de inmediato. Disparé. (...) Los delincuentes no alcanzaron a reaccionar”, asegura dicho medio quien reveló todo el testimonio del personaje que disparó alrededor de unas ocho balas para defenderse.

Se espera que en los próximos días se esclarezcan los hechos. Por ahora, Legarda será despedido por sus fanáticos y amigos, este domingo en un evento que se llevará a cabo en la Plaza de Toros ‘La Macarena’ de Medellín.