TIKITAKAS

Mensaje de Kevin Roldán tras escándalo de abuso sexual

El polémico cantante de reguetón, quien fue acusado por su pareja de secuestro simple, acceso carnal y violencia intrafamiliar, se pronunció a través de un comunicado publicado al siguiente día del mediático hecho.

Actualizado a
Mensaje de Kevin Roldán tras escándalo de abuso sexual

Los abogados del joven de 25 años de edad, quien recobró la libertad luego de que el juez del caso “no encontrara méritos para su detención”, hablaron sobre lo que ocurrió tras la acusación de Jacqueline Ochoa, la mujer quien habría interpuesto esta denuncia que dio mucho de qué hablar en Colombia.

A continuación, el boletín de prensa de la firma de abogados Waldo Díaz – WD Group tras el escándalo del cantante:

“En el día de hoy el cantante Kevin Roldán asistió voluntariamente junto a su apoderado judicial a la Fiscalía de Colombia para atender su situación. Al respecto debemos precisar que el juez de garantías no encontró mérito para su detención.

En la diligencia se levantó una orden de alejamiento para las partes y así permitirles atender el asunto de forma saludable para el bienestar de la pareja.

El artista se encuentra bien, en compañía de su núcleo familiar más cercano, agradecido con tantas manifestaciones de apoyo y cariño recibidas

Agradezco a todos los que se han preocupado y expresado su apoyo en este momento tan lamentable y por respeto al proceso y a mi familia, no estaré dando más declaraciones por el momento. Los que me conocen saben el amor que siento por cada uno de mis seres queridos y lo importante que es para mí el respeto.”

Tras esta declaración oficial, el mismo Kevin Roldán publicó un corto mensaje en su cuenta de Instagram, calificando la denuncia como una mentira. “Rumores son rumores... estamos bien a Gracias Dios”. 

Cabe señalar que, aunque el cantante está libre, la Fiscalía seguirá la investigación por el presunto abuso sexual. Anteriormente, este artista ha estado implicado en escándalos similares; en el 2018, mientras estaba de gira en Chile, dos menores de edad acusaron a él y su manager de ofrecerles pases VIP a cambio de tener relaciones sexuales.