GH Dúo

Bombazo en GH Dúo: Beso en la boca entre Antonio Tejado y María Jesús

A falta de unas horas para una nueva expulsión, los dos concursantes han aprovechado la ausencia de de sus parejas para dar rienda suelta a su pasión.

Actualizado a
Bombazo en GH Dúo: Beso en la boca entre Antonio Tejado y María Jesús

Apenas faltan unas horas para una nueva expulsión en la casa de Guadalix de la Sierra y la gala de este jueves no podría tener más emoción. Durante la madrugada pasada, Antonio Tejado y María Jesús compartieron secretos en una larga noche, mostraban sin reparo miradas más que cómplices y más tarde desataban una pasión que llevaban dentro y por fin ha podido salir. Ambos aguantaron hasta el final y dejaron una de las imágenes del concurso: un apasionado beso entre ambos.

Ya en el sofá se pudieron comprobar las intenciones de Tejado, que con la copa en la mano, paseaba su mano por la espalda de la modelo. Instantes después ambos se levantaron y comenzaron a bailar, bien pegados, con los labios más cerca que nunca. "Qué a gusto estoy", le susurraba ella. "Jo, nene, tú vives tu vida, yo la mía, y hay gente que vive la de los demás y les jode cuando están bien", añadía.

La frase clave la dejó María Jesús: "Para mí hay un punto y aparte desde esta noche". Y es que fueron momentos idílicos para ella, con unos besos que no cesaron ni siquiera cuando se metió bajo las sábanas de la cama. Tejado, como despedida, se acercó para juntar las bocas una vez más antes de irse a su cama.

La polémica está servida, porque han tardado apenas unos días desde que Julio Ruz fuera expulsado de manera disciplinaria y Candela Acevedo fuera la elegida por la audiencia para abandonar la casa de GH Dúo. Ahora, sin parejas y exparejas que pudieran torpedear su relación, la pareja ya no se esconde y desata un amor que según una gran parte de la audiencia se podía palpar desde el inicio del concurso.

El beso Antonio Tejado y María Jesús: ¿estrategia?

A través de las redes sociales, muchos seguidores del programa dejaron claras sus posturas ante las imágenes del beso entre ambos. Desde el perfil oficial del programa en Twitter preguntaron a la audiencia que qué les había parecido esa muestra de amor, lo que cientos de usuarios describieron como "asqueroso" y "vergonzoso".

La mayoría hablaron de una estrategia por parte de María Jesús para librarse de la nominación, puesto que supuestamente era amiga de Candela Acevedo durante el programa, la expareja de Tejado. Este último, por su parte, ya fue acusado en varias ocasiones de hacer trampas e incluso el propio Jorge Javier tuvo que mandarle un mensaje: "Antonio, como espectador me siento rarísimo. Voy a dar un paso más allá, me siento engañado", le espetó. Además, el presentador le explicó que el programa no consiste en "estar continuamente pactando lo que hacer, lo que no hacer, lo que decir, lo que no decir, pretendiendo que nosotros no veamos lo que sucede las 24 horas".