En Instagram

Emily Ratajkowski presenta su nueva colección en lencería dentro de un estanco

La modelo publica en su perfil de Instagram una curiosa imagen de su marca Inamorata ante un mostrador de una tienda de tabaco.

Actualizado a
Emily Ratajkowski presenta su nueva colección en lencería dentro de un estanco

Emily Ratajkowski (27) es, sin lugar a dudas, una de las mayores estrellas de Instagram. Con 1.800 publicaciones y más de 21 millones de seguidores, son muchas las marcas que ponen su dinero en manos de la modelo con el objetivo de conseguir una mayor visibilidad y una enorme repercusión. Sin embargo, en un gran número de ocasiones la marca que publicita es la creada por ella, como en una de sus últimas y más extrañas publicaciones.

La actriz y modelo posó en lencería en una imagen que subió desde su perfil, lo que no es para nada sorprendente dado el volumen de publicaciones de este estilo. Pero en la última ha elegido un lugar poco habitual para presentarse en ropa interior, el mostrador de un estanco. La joven posa de espaldas ante un sinfín de productos como mecheros, chicles y muchas cajetillas de cigarrillos.

"Algo más de un año de Inamorata Woman y estoy tan emocionada por compartir finalmente en lo que he estado trabajando para ustedes. Os presento BODY, una categoría que es mucho más que lencería. Espero que a ustedes les encante tanto como a mí", escribió junto a la imagen a la vez que anunciaba que el modelo ya está disponible en tienda. 

La publicación ha sido un rotundo éxito, dado que en las dos primeras horas ya había superado el millón de likes y los 5.000 comentarios, entre los que se encontraban conocidos rostros como Irina Shayk o Sarah Kohan, que hace unas semanas anunció que esperaba un hijo junto al mexicano Chicharito Hernández.

Por su parte, Emily Ratajkowski publica la citada imagen días después de un nuevo desafío a la censura de Instagram, ya que publicó una fotografía en la que aparecía completamente desnuda pero retocando los píxeles para ocultar ambos pezones. La modelo se ha mostrado en más de una ocasión, en contra de las prohibiciones por parte de la red social.