Melissa Martínez fue sorprendida con gran fiesta de cumpleaños

Matías Mier, novio de la presentadora, no escatimó en nada a la hora de festejarle un año más de vida. Son pareja desde hace más de un año.

Actualizado a
Melissa Martínez fue sorprendida con gran fiesta de cumpleaños

Melissa Martínez, quien ha logrado el reconocimiento como periodista por su labor como reportera durante los últimos años en los estadios de Colombia, recibió a sus amigos y familiares más allegados en una celebración a la que acudieron las presentadoras Carolina Soto, Margarita Ortega y Ana Karina Soto, quienes son algunas de sus mejores amigas.

Aunque la celebración fue el pasado 29 de enero, Matías Mier decidió sorprender a la barranquillera con una gran fiesta para celebrar su cumpleaños número 33. Flores, globos, comida y hasta una parranda vallenata a cargo del cantante, Cristian Better, hicieron parte de la reunión que dejó feliz a la presentadora deportiva.

A pesar de que la mujer había asegurado, en sus mismas redes sociales, que quería una fiesta sencilla, resultó siendo todo lo contrario por lo que se evidencia en las fotos y vídeos que circulan en redes sociales en donde también aparecen personajes de la farándula como el actor y pareja de Ana Karina Soto, Alejandro Aguilar, y la ex presentadora del programa ‘Muy Buenos Días’, Tatiana Franco.

Historia de Amor

Melissa Martínez y Matías Mier se conocieron durante un partido en Bogotá, cuando el uruguayo jugaba en el Junior de Barranquilla en el año 2017. Aunque al inicio surgió una gran amistad, la presentadora y el volante terminaron en una relación amorosa que en su momento dio mucho de qué hablar.

Ahora, con más de un año de relación y viviendo juntos, el jugador de 28 años de edad se encuentra radicado en la ciudad de Bogotá jugando para La Equidad y la barranquillera dejó el Canal RCN para comenzar una nueva carrera en Fox Sports.