CONMOVEDORA IMAGEN

Nala, la perrita de Emiliano Sala, espera su regreso

Romina Sala, la hermana del futbolista argentino, ha mostrado que su mascota también está sufriendo por su desaparición.

Actualizado a
El futbolista argentino Emiliano Sala con su perra Nala

El avión que trasladaba a Emiliano Sala desde Nantes hasta Cardiff desapareció el pasado domingo 20 de enero y el pasado sábado la hermana del futbolista, Romina, compartió una conmovedora imagen en su cuenta de Facebook que reflejaba que el dolor de su desaparición y la esperanza de encontrarle también lo está sufriendo la mascota de su hermano: una perra llamada Nala.

"Nala también te espera", escribió Romina acompañando esta foto de la perrita de Emiliano Sala sentada en la puerta de su casa esperando el regreso de su dueño.

Nala también te espera.. ❤

Posted by Romina Sala on Saturday, February 2, 2019

Esta imagen no solo ha enternecido a los usuarios de Facebook convirtiéndose en viral, sino que también ha saltado a medios de comunicación de todo el mundo y el portal "Infobae" ha descubierto la historia que comparten Emiliano Sala y su perrita.

Según cuenta, Nala llegó a su vida en septiembre de 2015 siendo ya adulta, vivían solos en Francia en la casa del delantero y este la definió en Instagram como su "fiel compañera". Respecto a qué pasará ahora con ella, indica que por el momento se desconoce si su hermana se la llevará al pueblo de Progreso, Santa Fé (Argentina), donde vive la familia o si la dará en adopción.

El hallazgo de los restos del avión ha agotado sus esperanzas

Este domingo por la noche, un día después de que Romina Sala compartiera esta emotiva foto de Nala, se confirmó que habían encontrando en el fondo del Canal de la Mancha los restos del avión que transportaba a Emiliano Sala y al piloto David Ibbotson y, unas horas más tarde, también se conoció el hallazgo de un cuerpo entre los restos de la aeronave.

Por el momento se desconoce su identidad ya que están tratando de identificarlo pero el padre de Emiliano Sala, Horacio, reconoció que se les ha acabado la ilusión mostrándose desolado y su hermana Romina compartió esta publicación en Instagram con la que parecía despedirse de su hermano.

"Te amaré por siempre", comentó en francés junto a una imagen del Canal de la Mancha.