TIKITAKAS

'Piso 21' anuncia reemplazo de 'Llane' tras su inesperada salida

Luego de que Juan Castaño, una de las principales estrellas de la agrupación, confirmara su salida para iniciar una carrera como solista, se conoció el nombre del que lo reemplazará.

Actualizado a
'Piso 21' anuncia reemplazo de 'Llane' tras su inesperada salida

Tras los rumores que rodeaban el futuro de la banda paisa, el mismo ‘Llane’ publicó un mensaje a través de Youtube en donde le agradece a ‘Piso 21’ por estos 12 años de éxito, asegurando que un nuevo camino inicia para él en su carrera artística ya que emprenderá un nuevo proyecto en solitario, pues siente la necesidad de expresas su música de “una manera más íntima y personal”.

Los seguidores de la agrupación conformado por Dim, Pablito y el Profe se mostraron molestos y tristes por la decisión del cantante, por lo que pidieron saber cuál sería su reemplazo. A pocas horas del anuncio, Piso 21 anunció que el nuevo integrante es Lorduy, artista y compositor que ha acompañado a la banda durante varios años.

“Queremos presentar a nuestro nuevo integrante y darle la bienvenida a @lorduy una persona que nos ha acompañado por muchos años como amigo, compositor y artista, una persona talentosa que llega a aportar lo mejor de sí para que esta familia crezca cada vez más.”

Además, le desearon muchos éxitos a Llane en su nueva faceta, agradeciéndole por los años en los que fue parte de esta familia de jóvenes soñadores que ahora son todo un éxito a nivel mundial. Este es el comunicado completo:

‘Piso 21’ ha consolidado su carrera en los últimos años en Colombia y el mundo. Temas como ‘Déjala que Vuelva’, ‘Me llamas’ y ‘Te Vi’ han hecho parte de sus grandes éxitos en donde han realizado colaboraciones con artistas de la talla de Nicky Jam, Maluma y Manuel Turizo.

Varios allegados a la agrupación aseguran que Lorduy llega para aportarle un poco más de ‘Flow’ a las canciones de la banda, por lo que desde hace unos meses ya se encuentra trabajando junto a sus nuevos compañeros.