TIKITAKAS

Maluma se roba el show en el Super Bowl con un comercial

El cantante colombiano fue la figura de un comercial de cerveza que se emitió en el evento y que costó más de cinco millones de dólares.

Actualizado a

El reconocido cantante colombiano sigue dando de qué hablar luego de aparecer en uno de los comerciales que se trasmitieron durante el medio tiempo de la gran final de la NFL, evento que tiene una audiencia de alrededor de 100 millones de espectadores en todo el mundo.

Maluma, quien además asistió al Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta para ver la victoria de los New England Patriots ante Los Ángeles Rams, fue el gran protagonista del spot de la marca de cerveza belga Michelob Ultra, patrocinadora del evento, y quien incluyó a uno de los máximos exponentes del género urbano como la estrella del video.

“Solo vale la pena, si lo puedes disfrutar”, es el eslogan del comercial que costó 5,3 millones de dólares. Míralo a continuación:

El Super Bowl es el acontecimiento deportivo favorito para que las marcas más reconocidas a nivel mundial promocionen sus productos, e incluso tráilers de películas y series, por lo que un video de 30 segundos cuesta cinco millones de dólares.

Días atrás, Maluma publicó un mensaje en donde evidenciaba su emoción por ser embajador de la marca cervecera. Allí adelantó su participación en el Super Bowl con estas palabras:

“Estoy muy emocionado de ser un #ULTRAAmbassador y participar en un comercial en el Super Bowl para @MichelobULTRA. Como alguien que le encanta la cerveza, ULTRA es especial para mí porque me permite vivir un estilo de vida equilibrado de una manera que solo una lata de cerveza ligera superior podría. ¡Mi participación en este comercial del Super Bowl es solo el primer paso de un gran viaje con @MichelobULTRA este año! Espero que lo disfrutes. LATINOS ARRIBA !!”

El colombiano, quien lució un atuendo bastante particular, fue parte de la gran nómina de famosos que compartieron fotos y videos de la experiencia que vivieron en el Super Bowl, lo que el reguetonero catalogó como un sueño más cumplido a sus 25 años de edad.

Ampliar
aptura Comercial

Con esto, Maluma se convierte en el segundo colombiano en aparecer en el Super Bowl luego de que el cantante J Balvin tuviera una pequeña aparición en el año 2015.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?