PREMIOS GOYA 2019

Horario de los Goya 2019, canal de TV y dónde ver online la gala de premios

Horario de los Goya 2019, canal de TV y dónde ver online la gala de premios

RTVE

RTVE

El próximo sábado 2 de febrero se celebra en Sevilla la ceremonia de los Premios Goya, una gala que estará presentada por Andreu Buenafuente y Silvia Abril

No te pierdas el minuto a minuto de los Premios Goya 2019 en directo. 

Este fin de semana tiene lugar la gala de los Premios Goya 2019 que se celebra en Sevilla y contará con algunos de los mejores actores y actrices del cine español. Sobre la alfombra roja desfilarán rostros como Antonio de la Torre, Penélope Cruz, José Coronado o Javier Gutiérrez, buscando hacerse con una estatuilla que sumar a su ya más que exitosa trayectoria.

Horario y lugar donde se celebra la gala de los Premios Goya 2019

El próximo sábado 2 de febrero se celebra en el Palacio de Exposiciones y Congresos FIBES de Sevilla la gala de la 33ª edición de los Premios Goya. A partir de las 19:50 horas comenzarán a desfilar los diferentes invitados por la alfombra roja para posar ante las cámaras de los medios acreditados. Hasta las 22 horas no arranca la ceremonia, por lo que puedes ver cómo van llegando las celebridades a través de la fotogalería que se llevará cabo desde Tikitakas.

Por tan selecta pasarela pasarán los rostros más reconocidos de nuestro cine, siendo una de las galas más completas de los últimos años. Viendo las candidaturas y las entregas de anteriores premios, es más que probable que acudan Penélope Cruz, Paz Vega, Inma Cuesta, Aitana Ocaña, Danna Paola o Ester Expósito.

Dónde y cómo ver la gala de los Goya en directo

La gala se podrá seguir un año más en abierto en La 1 de RTVE. La emisión arrancará a las 22 horas una vez haya terminado en la segunda edición del telediario. En Canarias lógicamente comenzará a las 21 horas. Además, se podrá seguir a través de Diario AS, que irá contando en directo todo lo que ocurra en la ceremonia.

¿Quién presenta la gala de los Goya 2019?

La 33ª edición estará conducida por Silvia Abril y su marido Andreu Buenafuente. El presentador de Movistar+ tendrá tal honor por tercera vez en su carrera, mientras que la actriz y humorista se estrenará en este 2019. "Me voy a cubrir de vaselina y me van a resbalar bastante las críticas. Es la única manera que tenemos de enfrentarnos a esta gala", aseguró Abril para Diez Minutos. "Yo soy Silvia Abril, Andreu es Andreu y esta es vuestra fiesta, señores del cine", añadió.

Favoritos para los Premios Goya 2019

Por el momento, el único que acude a la cita sabiendo que va a levantar trofeo es Chicho Ibáñez Serrador, que recibirá en la presente edición el Premio Goya de Honor como homenaje a su extensa trayectoria. Además, dentro de la lista completa de nominados, El Reino parte como gran favorita en estos premios ya que cuenta con 13 nominaciones. Dos más que la exitosa comedia Campeones, de Javier Fesser