SIGUE SU LUCHA

Demi Lovato celebra el mejor día de su vida: seis meses sin drogas

La cantante y actriz ha celebrado con una fiesta el medio año que lleva alejada de las adicciones.

Actualizado a
Demi Lovato celebra el mejor día de su vida: seis meses sin drogas.

Demi Lovato celebró como si de un cumpleaños se tratase sus seis meses de sobriedad. La cantante fue encontrada el 24 de julio inconsciente tras consumir drogas y tuvo que ser hospitalizada, llegando a peligrar su vida. Ahora se ha mostrado en redes sociales visiblemente recuperada de su adicción.

En esa lucha titánica por dejar atrás las drogas y el alcohol que ha sido transmitida por sus redes sociales desde hace años, Lovato quiso contar un nuevo capítulo; esta vez positivo. La cantante celebró medio año sin consumir en una jornada que bautizó como "el mejor día" de su vida y que quiso mostrar a través de Instagram.

Lovato quiso celebrar en Instagram su "mejor día".
Ampliar
Lovato quiso celebrar en Instagram su "mejor día".INSTAGRAM

"Felices seis meses. Estamos increíblemente orgullosos de ti", se podía leer en una tarjeta que acompañaba un pedazo de tarta en el que iba añadido el número seis. La cantante, que lanzó durante su recaída la canción Sober, quiso compartir también la ficha de plástico con la que celebraba que llevaba seis meses limpia de drogas tras pasar por rehabilitación.

"Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aún no lo he hecho", explicó Lovato tras recuperarse de la sobredosis del pasado verano. La cantante de Texas celebró a finales del pasado año su nominación a los premios Grammy por Fall In Line, tema que canta junto a Christina Aguilera y por que el que podrían ganar el galardón a mejor dúo pop. La 61 edición de los Grammy podrían servir como el regreso de Lovato a las alfombras rojas ya que desde que saliera de rehabilitación sus apariciones públicas han sido contadas.