ERROR MUY COMENTADO

McGregor inspira su nuevo yate en Muhammad Ali pero escribe mal su nombre

La estrella de UFC ha mostrado el folleto de su nuevo capricho y ha descubierto que hay un error en el nombre del mítico boxeador.

Actualizado a
McGregor inspira su nuevo yate en Muhammad Ali pero escribe mal su nombre

La estrella de la UFC Conor McGregor ha dado una clara muestra de la ferviente admiración que siente hacia el mítico boxeador estadounidense Muhammad Ali inspirando en él el espectacular yate que planea construirse y en el que va a invertir una fortuna. Pero lo que más está llamando la atención de este homenaje es que el propio luchador irlandés ha descubierto en su cuenta de Instagram que en el folleto de su nuevo capricho, aparece mal escrito el nombre de Muhammad Ali.

Es concretamente en la última página que se ve en el vídeo, en la que se recoge esta memorable cita de Ali que pronunció en una rueda de prensa en 1984 "El que no tiene el suficiente valor para tomar riesgos no conseguirá nada en la vida" y en la que puede verse una errata en su nombre ya que está firmada como "Mohammad Ali".

Además de este llamativo error que no ha pasado inadvertido y está siendo muy comentado, este vídeo también revela que el nuevo yate de Conor McGregor dedicado a Muhammad Ali es un Prestige 750 de 20 metros de eslora que va a construirse especialmente para él y que sin duda va a ser de lo más lujoso y exclusivo.

Según informa The Sun, se va a gastar nada menos que 3,4 millones de euros en construirlo, una cantidad más que asequible para él teniendo en cuenta su patrimonio y que el año pasado ocupó el cuarto puesto de los deportistas mejor pagados del mundo en la prestigiosa lista Forbes. McGregor sumó 99 millones de dólares, de los cuales 85 los obtuvo de ganancias deportivas y 25 de patrocinios, y solo fue superado por Floyd 'Money' Mayweather (285 millones), Leo Messi (111 millones) y Cristiano Ronaldo (108 millones).

Además, The Notorius ha demostrado sobradamente en Instagram lo mucho que le gustan los lujos y ha vuelto a evidenciarlo con este espectacular yate que ha decidido inspirar en Muhammad Ali y del que podrá disfrutar dentro de poco.