ENTREVISTADA

Paula Echevarría: "De lo que han dicho de mi vida solo un 10% es verdad"

Paula Echevarría: "De lo que han dicho de mi vida solo un 10% es verdad"

MEDIASET

La actriz e influencer carga contra la prensa en su entrevista con Risto Mejide y asegura que "no todo tiene precio".

Paula Echevarría fue una de las últimas invitadas a Chester, el programa presentado por Risto Mejide. La actriz e influencer aprovechó su paso por el espacio para cargar contra la prensa y aquellos medios que le siguen de forma constante y apuntar directamente hacia ello, desmintiendo la serie de noticias que se han publicado sobre ella y su vida privada.

"De todo lo que se ha dicho de mi vida han dicho un 10% de verdad", explicó la asturiana al presentador, apuntando que "el 90% ni tiene nada que ver conmigo, no con mi situación. Nada que ver con nada". Echevarría mostró su enfado con Mejide, llegando a contar algunas anécdotas sobre su situación.

"No todo tiene precio", expuso en su entrevista, asegurando que un día tuvo que llevar a su hija a urgencias porque se encontraba enferma. "Cuando llegué, había un photocall en la puerta", explicó, haciendo referencia al hospital al que se dirigió con Daniela, la hija que nació fruto de su relación con David Bustamante. "No te exagero; igual había 15 fotógrafos que hicieron un photocall mientras aparcaba el coche. Me parecía inhumano que una niña tuviera que pasar por eso", sentenció Echevarría.

La intérprete dejó claro a Risto Mejide que ella quería ser actriz como profesión y que le gusta la fama que conlleva ser un rostro público aunque no algunas situaciones que trae consigo: "El resto no la decido yo. Quizá es lo que menos me gusta", explicó. Echevarría también quiso hablar de su situación actual, apuntando que se encuentra "muy feliz, muy contenta". "Estoy en un momento de mi vida de paz", expuso, asegurando que siempre le ha gustado la estabilidad y estar cerca de su familia, de su hija y de sus amigos.