POLÉMICAS DECLARACIONES

Robbie Williams a unos fans de 20 años: "Seguid consumiendo drogas"

El cantante está recibiendo un aluvión de críticas por dar consejos sobre drogas a dos jóvenes durante un directo de Instagram.

Actualizado a
El cantante británico Robbie Williams en una imagen en blanco y negro en la que aparece con una media sonrisa mirando un micrófono que tiene en la mano y con un llamativo traje.

El cantante británico Robbie Williams ha saltado a la noticia envuelto en una gran polémica por haber realizado un directo en Instagram con dos fans de 20 años en los que además de recomendarles que sigan consumiendo drogas mientras sean jóvenes, les recomendó qué bebida alcohólica va "mejor" con el éxtasis según su opinión.

El exmiembro de la banda "Take That" se mostró muy distendido y bromista a lo largo de toda su conversación, pero sin duda se le fue de las manos y terminó traspasando los límites.

Todo comenzó cuando uno de sus fans le preguntó si actualmente sigue consumiendo drogas, algo que mucha gente se puede cuestionar ya que hace un tiempo el propio Williams reconoció sus problemas de adicciones: "No, no desde hace mucho tiempo tío. Ha sido un… Mira, tengo 44 años y cuando tienes 44 años el corazón no puede seguir el ritmo de esa mierda. Tengo hijos", respondió pasando a preguntarles él a ellos por su edad.

"¿Veinte? Estáis bien, seguid. Sé que es una broma, ¿pero os referís a esteroides, speed o marihuana? Seguid, pasad un buen rato y escribirlo para que así podáis tenerlo en vuestras memorias", les dijo Williams.

Seguidamente y como hemos señalado, el cantante fue un paso más allá y pasó a aleccionarles sobre las bebidas alcohólicas que, a su juicio, van "mejor" con el éxtasis.

"El ron es fantástico. El whisky es jodidamente extraño. El ron es divertido. ¿Bebéis Drambuie? No quiero decir que vayáis a tomar éxtasis, pero eso va muy bien con el éxtasis...", les comentó como último consejo.

Este vídeo no tardó en levantar polémica por lo que desapareció rápidamente de sus stories pero eso no ha impedido que tenga una gran repercusión en todo el panorama internacional y que Robbie Williams se haya situado en el punto de mira y esté siendo muy criticado.