GH DÚO

Antonio Tejado, protagonista de uno de los momentos más repugnantes de Gran Hermano

Antonio Tejado, protagonista de uno de los momentos más repugnantes de Gran Hermano

TELECINCO

El concursante ha logrado mantenerse una semana más en la casa del reality pese a sus acciones.

Antonio Tejado se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos del recientemente iniciado Gran Hermano Dúo. Acostumbrado a participar en muchos de los formatos de Telecinco, Tejado está siempre entre los rostros de la polémica y uno de sus momentos en la casa de Gran Hermano ha terminado por volverse viral. La víctima no es otra que su pareja, Candela Acevedo.

El sobrino de María del Monte se ha salvado de la expulsión -ha sido Yurena la que ha salido de la casa- pero el momento que protagonizó mientras dormía junto a su pareja en la casa de Guadalix de la Sierra está lejos de ser olvidado.

En unas imágenes difundidas por Twitter puede verse cómo Tejado, tras meterse la mano en sus partes bajas, la saca y la huele. Tras ello, le pone la mano a Candela en la nariz, que acaba despertándose. "¿Qué pasa?", se le oye preguntar a Tejado.

Acusado de oler el aliento

No es el único momento desagradable -en el sentido más escatológico- que Tejado ha protagonizado durante su participación en Gran Hermano Dúo. En uno de los momentos de enfrentamiento que la pareja ha protagonizado, Candela acusó a Tejado de intentar oler el aliento a maría Jesús Ruiz.

"A él le pone hacerlo, cuando habla conmigo le gusta oler mi aliento. Y se acerca a María Jesús para darme celos. Sigue haciendo esas cosas para hacerme daño", apuntó Candela  durante su acusación. Tejado, por su parte, negó los hechos y aseguró que le daba miedo su pareja: "Me da miedo tu capacidad para inventarte algo. Me das mucho miedo".