LÍMITE 48H

Jorge Javier explota en GH DÚO y acusa de hacer trampas a Antonio y Candela

El presentador ha acusado a la pareja de "crear una realidad paralela a la verdadera" y confiesa "sentirse engañado".

Actualizado a
Jorge Javier explota en GH DÚO y acusa de hacer trampas a Antonio y Candela

El sobrino de María del Monte y su novia, Candela Acevedo, se están convirtiendo en la diana dramática más recurrente de GH Dúo. La pareja de concursantes, que supuestamente entraba en la casa bajo la pretensión de demostrar el amor verdadero que existe entre ambos tras reproches familiares y sospechas de crisis, llevan desde el comienzo del reality el 8 de enero protagonizando desencuentros, comportamientos desafortunados y escenas llenas de lágrimas y juegos sucios. Pero sobre todo, los dos participantes se han dedicado a proyectar sus conductas en Guadalix haciendo uso de una estrategia que puede poner en entredicho la verosimilitud del programa, y que ha terminado por hartar a Jorge Javier Vázquez.

Y es que, a pesar de que hayan dado razones sobradas para que el público comience a pensar que no se soportan, Antonio y Candela parecen tener en secreto un pacto de cara a lavar su imagen y hacer creer de puertas para afuera que todo fluye estupendamente entre ellos. Con esta maquinación, la pareja pretende dejar de ser el centro de atención en los directos del show.

Todo esto ha sido desvelado por un vídeo en el que se puede ver a los dos concursantes conversando en términos como "¿tú puedes ayudarme a no dar la imagen de 'arrastrao'?", o "Eso con todo el contenido que se genera aquí cuando se pelean los demás, se olvida. Es lo bueno de la televisión que no tiene memoria". Una charla que puede confirmar algo sobre lo que ya rumiaba una de sus compañeras en la casa, Raquel, cuando dejó caer en cierto momento que "estos dos traían normas y él se las ha saltado".

La regañina de Jorge Javier

Pero toda esta legislación clandestina entre la pareja no es algo que Jorge Javier vaya a admitir. Y es que el objetivo de "Gran Hermano Dúo" es precisamente que las audiencias puedan ver los diferentes conflictos que van surgiendo entre las parejas y tríos participantes. Así se lo reprochó Jorge Javier a Antonio en la gala de ayer: "Antonio, como espectador me siento rarísimo. Voy a dar un paso más allá, me siento engañado". Además, el presentador les adviritó que al entrar en el concurso se sobrentiende que hay que vivirlo hasta el final, sin "estar continuamente pactando lo que hacer, lo que no hacer, lo que decir, lo que no decir pretendiendo que nosotros no veamos lo que sucede las 24 horas".