SU VERSIÓN

Wanda Nara zanja las dudas sobre su relación con Maxi López y su actual cuñada

La representante deportiva, rompe el silencio sobre las últimas polémicas suscitadas alrededor de ella. Explica las visitas de su ex y la inquina de la hermana de su actual pareja, Mauro Icardi.

Actualizado a
Wanda Nara zanja las dudas sobre su relación con Maxi López y su actual cuñada

Hace apenas unas semanas, el futbolista Maxi López avivaba la polémica entre su ex y madre de sus hijos, Wanda Nara, con unas declaraciones en las que no dejaba en muy buen lugar a la argentina, cuando explicaba la relación que existía realmente entre ellos. "Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más", señalaba.

Ante tal afirmación, Wanda Nara ha roto su silencio y ha querido dar su versión de los hechos. Su relación es cordial, por el bien de sus hijos:"En la noche de Año Nuevo Maxi vino a la casa de mi hermana a ver a los chicos porque al otro día viajaba a Brasil. Nunca estuvo mal la relación. Obviamente nadie se separa amándose porque por algo te separas y las cosas terminaron mal. Pero él siempre conservó el diálogo con los nenes, que es lo que más me importa. Cada vez que vine a Argentina mis hijos visitaron a su familia paterna. Ahora que ellos son más grandes es más fácil porque se comunican directamente con su papá a través del teléfono. Antes dependía siempre de mí y eso me estresaba un poco”, aseguraba a la revista CARAS.

La relación con su cuñada, Ivana Icardi

Otro frente que tiene abierto la agente deportiva, es con su actual cuñada, la hermana del jugador del Milan, Mauro icardi. Ivana Icardi, no tuvo reparos en posicionarse a favor de  Maxi López sobre las últimas declaraciones del futbolista llamándolo víctima de Wanda Nara."Otro más víctima de las pelotudeces de esta mina. Tiene (emoticono caca) en el cerebro, qué se puede esperar? Después habla de la maldad del mundo y todas esas cosas... de psiquiátrico. No sé como mi hermano se lo permite… En fin"

Nara responde

Wanda Nara ha recalcado a CARAS, sobre su cuñada, que nunca hablará mal de un familiar de su marido.En un primer momento, pensó que a Ivana le habían hackeado la cuenta a su cuñada, porque no podía creer lo que publicaba la joven.