NO ERA EL MOMENTO

Duras críticas a Cristiano Ronaldo por un selfie en el viaje a Madrid

Gary Lineker entre otros cargan contra el futbolista de la Juventus tras su fotografía durante el vuelo.

Actualizado a
Duras críticas a Cristiano Ronaldo por un selfie en el viaje a Madrid.

Cristiano Ronaldo viajó ayer a Madrid para resolver sus problemas con la justicia española. El futbolista portugués regresaba ayer a la ciudad en la que vivió casi una década después para firmar un acuerdo con Hacienda por el que tendrá que pagar 360.000 euros de multa más 18,8 millones de euros por dicho acuerdo. Pero de todo ello, lo que más llamó la atención fue una de sus habituales fotografías.

El viaje lo realizó en su avión privado y acompañado en todo momento por Georgina Rodríguez. Para dar una apariencia de absoluta tranquilidad, el crack de la Juventus decidió posar para una fotografía mientras se tomaba a su vez un selfie.

La imagen consiguió en Instagram pasar los cinco millones de me gusta y a su vez generando una polémica en la que muchos acusaron al futbolista de no tener sensibilidad o incluso "humanidad". Entre los detractores de la imagen del 7 de la Juventus se encontraba el comentarista y exfutbolista Gary Lineker.

El que fuera delantero del FC Barcelona entre 1986 y 1989 reprochó a través de Twitter al delantero: "No era el día para este tweet. Realmente no lo era". Lineker hacía alusión a la desaparición horas antes del avión destino Cardiff en el que viajaba el delantero argentino Emiliano Sala. Al comentario de Lineker se unieron otros tantos que hacían referencia al desacertado momento en el que Cristiano había subido su imagen en el avión.