Real Madrid

Marco Asensio, enamorado de una joven estudiante de arquitectura

Un desliz en Instagram ha permitido conocer la identidad de la nueva novia del futbolista del Real Madrid, una estudiante española.
Festival de Música de Coachella Día 2 en vivo y en directo online

Actualizado a
Marco Asensio, enamorado de una joven estudiante de arquitectura

Marco Asensio cumplió el pasado lunes 23 años, y la celebración sirvió para desvelar un detalle que el futbolista del Real Madrid parecía querer guardar en el más absoluto secreto: ya no está soltero. Desde que finiquitara su relación con Marina Muntaner en 2017, el balear había sido relacionado con varias mujeres, pero no se consiguieron ni declaraciones ni ninguna prueba que pudiera confirmar los hechos.

Sin embargo, un desliz en las redes sociales ha destapado la identidad de la nueva pareja de Asensio. El joven jugador publicó en su perfil de Instagram una imagen junto a los elementos decorativos con los que celebró su cumpleaños, con varios globos dorados en los que se podía leer "cumpleaños feliz" y el número que refleja la edad que alcanza el mallorquín.

Hasta aquí podría describirse como una fiesta de lo más habitual, pero ese mismo decorado se pudo ver en el Instagram de otra persona, de una chica llamada Sandra Garal. Estudiante de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Madrid, no quiso desvelar detalles ni identidades en su romántica felicitación, pero el idéntico escenario desveló el romance.

"Qué felicidad poder disfrutar de cada momento bueno que ocurre en tu vida. Amor, cariño, confianza y admiración. Good night", escribió Garal desde su Instagram, un perfil que ya se ha encargado de cerrar al público. La joven, además de estudiar se dedica a trabajar como relaciones públicas en una célebre discoteca de la capital de España.

Sandra Garal, la nueva novia de Marco Asensio.
Ampliar
Sandra Garal, la nueva novia de Marco Asensio.(Facebook)

Unas fans destaparon la noticia a través de Twitter

Varias seguidoras de Marco Asensio se percataron de lo que ocurría y decidieron publicarlo en Twitter, destacando la profunda pena que sentía al conocer que el corazón de una de las personas a las que más admiran había sido 'pillado'. "Triste", "desolada" o "corazón roto" fueron algunas de las expresiones utilizadas por las jóvenes tras dar la noticia.