GHVIP

Verdeliss asegura que no está preparada para “contar lo sucedido” tras su hospitalización

La ex concursante de Gran Hermano VIP tuvo que ser ingresada el pasado fin de semana por complicaciones en el parto.

Actualizado a
Verdeliss asegura que no está preparada para “contar lo sucedido” tras su hospitalización

La youtuber Verdeliss ha asegurado no estar preparada para contar a sus seguidores el problema de salud que ha tenido en los últimos días y que le ha obligado a estar hospitalizada a causa de su embarazo. Fue la propia Verdeliss la que informó de su estado de salud en Instagram.

"Todo en la vida es aprendizaje...y esta niña seguro que nos tiene guardada una gran lección. Aprovecho para agradecer la enorme ola de cariño que nos llega. No eres consciente de tantísima gente que te quiere, hasta que aparece y en los momentos más necesarios", explica la youtuber en su cuenta de Instagram.

Verdeliss, uno de los rostros que participaron en la última edición de Gran Hermano VIP, es conocida por contar en YouTube la evolución de los múltiples embarazos que ha tenido a lo largo de los últimos años. La influencia de 33 años ha compartido una imagen en la que muestra su vientre y aparece junto a su marido en el baño de su habitación en el hospital Gregorio Marañón de Madrid.

"No creo estemos preparados para contar lo sucedido, aún gestionando todo este cóctel de tristeza, incertidumbre, impotencia... ¡Qué difícil es verbalizar cuando no terminamos de aceptarlo! Pero prometido que el vídeo que dejamos en el baulcito actualizando nuestro estado, lo compartiremos quizás esta misma noche", ha explicado en el texto la youtuber, que acudió embarazada a la casa el reality de Telecinco. La exconcursante ha asegurado además que existe una "parte negativa" del embarazo y que es cruel y que "pasa mucho más a menudo de lo deseable".