NFL

Gisele Bündchen celebra de nuevo la llegada de los Patriots a la Super Bowl

La modelo brasileña muestra su celebración tras la victoria del equipo comandado por su marido Tom Brady.

Actualizado a
Gisele Bündchen celebra de nuevo la llegada de los Patriots a la Super Bowl

Los New England Patriots volverán a vivir una Super Bowl. La NFL vivirá de nuevo una final con el equipo de Massachusetts como uno de los protagonistas. El equipo de New England, con Tom Brady al frente, jugará su tercera final consecutiva e intentará recuperar el título perdido el pasado año contra Philadelphia Eagles.

La final volverá también a tener uno de sus rostros protagonistas fuera del tapete verde. Será el de la supermodelo Gisele Bündchen, cara conocida del lado de los Patriots gracias a su matrimonio con Tom Brady. La brasileña es una fan incondicional de las águilas y ayer volvió a demostrarlo en su celebración tras conocer que se habían clasificado para una final que jugarán ante Los Ángeles Rams.

Tras lograr el pase, Bündchen no pudo ocultar su alegría y lo compartió en Instagram, donde aparecía viendo en la televisión el trascendental encuentro entre los Patriots y los Kansas City Chiefs. La brasileña, vestida con la camiseta de Brady, celebraba uno de los puntos chocando la mano a su hija Vivian, que no se ha perdido hasta ahora ninguna de las Super Bowls de su padre.

Bündchen, efusiva en la nueva victoria de los Patriots que les lleva a la Super Bowl.
Ampliar
Bündchen, efusiva en la nueva victoria de los Patriots que les lleva a la Super Bowl.INSTAGRAM

La modelo celebró con sus dos hijos el momento en el que terminó el partido y también quiso compartir con sus seguidores en Instagram cuando Brady, entrevistado a pie de campo tras el final del encuentro, le dedicó la victoria a Bündchen: "Te amo mucho", comentó el jugador, que también se acordó de sus padres, hijos y hermanas.