27 AÑOS

Así celebró Sara Sálamo su cumpleaños

La actriz celebró su último cumpleaños antes de ser madre junto a Isco y compartió algunos momentos en Instagram.

Actualizado a
Así celebró Sara Sálamo su 27 cumpleaños junto a Isco.

Sara Sálamo cumplió ayer 27 años y lo hizo celebrando una fiesta que se convirtió en especial porque será su último cumpleaños antes de ser madre. La joven actriz, que espera un hijo de su relación con el madridista Isco, quiso mostrar en Instagram alguno de esos momentos de su celebración accidentada ya que se encontraba enferma.

"Hoy no pienso maquillar mis 27", escribió Sálamo en su cuenta de Instagram en una imagen en la que aparecía sin maquillaje y con la que inauguraba su nueva edad. La actriz dejaba un hashtag además que dejaba claro que pensaba en la llegada -aunque aún le faltan tres años- del cambio de década: #Lasombradelos30meacecha.

Las felicitaciones se fueron dando durante todo el día a través de las redes sociales pero la más esperada era la de Isco. El futbolista del Real Madrid utilizó Instagram para felicitar a su pareja. "¡Feliz cumpleaños mi amor! ¡Gracias por ser única, cariñosa, divertida, por hacerme reír, por hacerme feliz y sobre todo por ser tú! Te amo mucho y en tu siguiente cumpleaños tendremos un fichaje nuevo", explicaba el centrocampista malagueño.

Isco también le felicitaría a través de Instagram Stories con una fotografía de ambos en un sofá. Esa misma fuente fue utilizada por amigos de Sálamo como Dafne Hernández o Irene Junquera para felicitarle. La periodista compartió una clase de baile en la que ambas aparecían dándolo todo.

Dafne Fernández, Irene Junquera e Isco felicitaron a Sara Sálamo a través de Stories de Instagram.
Ampliar
Dafne Fernández, Irene Junquera e Isco felicitaron a Sara Sálamo a través de Stories de Instagram.INSTAGRAM

"Sabían que estaba malita y vinieron a celebrarme el cumple en casa. La gente de mi vida: la familia que eliges", escribió Sálamo en una imagen que compartió en Instagram Stories y en la que aparecía junto a Isco y alguno de sus amigos. En su última imagen en la red social, Sálamo quiso acordarse de su hijo: "Mi último cumpleaños sin conocerte, bebé mío. Por cierto, no sabes lo que han querido y cuidado a mami hoy... Vas a ver cuánta gente bonita forma nuestra familia. Son luz", escribió antes de apuntar a la nueva familia que formarán: "Papi y yo estamos deseando que lo celebres todo con nosotros".