sorpresón

Bombazo: Brad Pitt y Charlize Theron inician una relación amorosa

Romance de oro en Hollywood: el ex de Angelina Jolie llevaría un mes viéndose con la actriz ganadora de un Óscar, que ya habría, incluso, visitado la casa de él.

Actualizado a
Bombazo: Brad Pitt y Charlize Theron inician una relación amorosa

Se avecina una pareja, como pocas en la Meca del Cine, cuyo glamour e impacto mediático serán muy difíciles de superar una vez el amorío se oficialice de cara al público. Y es que Brad Pitt y Charlize Theron son indiscutiblemente dos grandes iconos del cine moderno. El primero por ser considerado uno de los imperecederos sex symbols de la gran pantalla y uno de los galanes más atractivos y célebres del planeta. Y la segunda por ser paradigma de una belleza tan elegante como salvaje, que bien han explotado casas de moda y marcas de perfume como Dior, y por su camaleónica labor como intérprete dramática, contando en su haber con la estatuilla dorada por su papel en "Monster".

Y según ha revelado el diario The Sun, la pareja habría comenzado a salir discretamente en Navidades, aunque se conocen desde hace más tiempo. Y es que su amistad nació cuando fueron presentados precisamente por Sean Penn, con el que la actriz mantuvo una relación de dos años. Ahora, las cosas entre Brad, de 55, y la sudafricana, de 43, habría ascendido a otro nivel.

La cita. Noche de películas y "copas"

El pasado sábado por la noche se dejaron ver juntos por primera vez en un sitio tan emblemático como es el Chateau Marmont de Los Ángeles. La actriz había acudido a una proyección especial de la película "Roma" del mexicano Alfonso Cuarón, una de las cintas más aclamadas de la temporada. Tras el evento se habría encontrado con Brad en el bar del mítico hotel de Sunset Bulevard, después de que este asistiera a su vez a una función privada de "If Beale Street Could Talk", film en el que ejerce las funciones de productor, en una mansión de Hollywood Hills.

Según las declaraciones de testigos del momento, Charlize se tomó un cóctel y el actor se limitó a beber un vaso de agua, ya que desde la explosión de su divorcio con Angelina, Brad ha dejado el alcohol por reconocerlo como uno de los problemas fundamentales en su pasado matrimonio.

De confirmarse definitivamente la seriedad de la pareja, Brad Pitt pondría fin a sus tormentosos dos años desde que decidiera separar los caminos con Jolie. Hace menos de dos meses se revelaba que los conocidos como "Brangelina" alcanzaban finalmente un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos.