TWITTER

Acto vandálico de un taxista a la hija de Carlos Sainz, que indigna a su hermano en las redes

Al parecer, un taxista lanzó una piedra al interior del coche en el que iba una hija del piloto madrileño que afortunadamente no le provocó heridas, pero sí un gran susto.

Actualizado a
Acto vandálico de un taxista a la hija de Carlos Sainz, que indigna a su hermano en las redes

"Indignado con la agresión que sufrió ayer mi hermana en un Uber por Madrid. Un taxista tiró una piedra. Se podrían haber hecho mucho daño o algo peor. Sé que la mayoría del gremio no apoya este tipo de agresiones , pero pongan fin a esta situación". Así ha expresado el piloto de F1 en su cuenta de Twitter la desagradable situación a la que se enfrentó una de sus hermanas la noche del sábado.

Carlos Sainz Jr. ha acompañado el texto de un vídeo donde se puede ver los cristales esparcidos por todo el vehículo, parte trasera y delantera, y el gran pedrusco con el que se hizo el impacto ubicado en la parte de copiloto. Sin duda una agresión que podría haber acabado en tragedia y que por suerte solo ha quedado en un susto.

No sabemos cual de las dos hermanas que tiene el piloto es la que ha sufrido la agresión. Sus padres, Carlos Sainz y su mujer Reyes Vázquez de Castro tienen dos hijas, Blanca de 24 años y Ana de 20 años.

Solidaridad en redes

Sainz ha colgado el video hace apenas unas horas y la publicación ya ha conseguido más de 900 retuits y 1.700 “me gustas”, y subiendo, entre sus más de 404.000 seguidores. Las redes han mostrado su solidaridad y repugna hacia este tipo de actos, dejando al piloto de Renault, varios comentarios. "Lo siento, tío. Un abrazo a ti y a tu hermana!". "Esto es vandalismo; no tiene justificación, y menos cuando se pone en peligro la vida de otras personas... creo que afortunadamente estamos en un país civilizado donde todo tipo de reivindicaciones tienen cabida, mientras no se atente contra la convivencia e integridad ciudadana".