INSTAGRAM

Irina Shayk, sin bragas, para promocionar la exposición de su diseñador favorito

La modelo cuelga en su Instagram una foto que no deja nada a la imaginación de cintura para abajo, con un vestido del diseñador de las estrellas, Manfred Thierry.

Actualizado a
Irina Shayk, sin bragas, para promocionar la exposición de su diseñador favorito

La modelo internacional, Irina Shayk, pareja de Bradley Cooper, ha vuelto a revolucionar las redes con una sesión de fotos de lo más sensual. La rusa de 33 años ha homenajeado a uno de sus diseñadores favoritos, con dos fotografías en las que luce un conjunto del creativo. Hasta ahí es algo normal, lo curioso de la instantánea es que Shayk en una de ellas, tiene subida la falda del vestido blanco y deja ver sin tapujos, su trasero, evidenciando la ausencia de bragas.

Además, la modelo parece llevar una peluca de pelo corto, con la que ya despistó a sus seguidores hace unos meses y que daba a entender un cambio radical a su look. "Es un honor haber sido parte de la primera exposición dedicada al diseñador francés, Manfred Thierry", ha comentado Shayk en la publicación. La muestra se podrá disfrutar a partir del 3 de febrero en el Museo de bellas artes de Montreal, Quebec, Canadá.

¿Quién es Thierry?

Es reconocido por ser el estilista y diseñador de grandes estrellas de la música y moda, entre ellas Beyonce y Lady Gaga, y por su colaboración con el Circo del Sol y con otras figuras como George Michael y los directores de cine Adrian Lyne y Robert Altman.

La reina de los posados

A pesar de haberse alejado de las pasarelas internacionales, Shayk sigue siendo un auténtico reclamo para las firmas y una muestra son las fotos publicitarias que sube casi a diario en sus redes sociales. Es el caso de Intimissimi que ha contado con la top internacional como embajadora de su división de lencería. Así, Irina ha sido, en los últimos meses, percha de lujo de la casa de corsetería, también para su colección navideña.