¿BODA A LA VISTA?

Chicharito y Sara Kohan sellan su amor con dos alianzas Cartier de 5.000€

El jugador mexicano y la influencer siguen mostrando su amor y su nueva paternidad al mundo entero a través de sus redes sociales.

Actualizado a
Chicharito y Sara Kohan sellan su amor con dos alianzas Cartier de 5.000€

Un hijo es para siempre y una joya es para siempre. La pareja formada por el jugador del West Ham, Javier Javier Hernández "Chicharito" y su novia, la modelo e influencer australiana Sarah Kohan, han vuelto a demostrar que su amor va muy en serio a través de sus redes sociales.

Tras anunciar el nacimiento de su primer hijo con una entrevista concedida al West Ham United y que colgaron en sus redes sociales, Kohan ha ido revelando día a día sus cambios físicos y emocionales de su nuevo estado. Las primeras ecografías del bebé, respondiendo a la curiosidad de sus más de 1 millón de seguidores en Instagram, y ahora mostrando un nuevo signo de cómo ha sellado su amor con el jugador mexicano.

Los anillos

La pareja luce nuevas alianzas de la colección Love de Cartier valoradas en casi, 5.000 euros las dos piezas. Una joya creada en 1970 por Aldo Cipullo en Nueva York y que se ha convertido en el símbolo por excelencia del amor verdadero. La pieza está formada por dos semicírculos que, al igual que los amantes, se unen en un solo círculo, símbolo de su amor. Ambas partes de los anillos se unen con unos tornillos que, con la ayuda de un pequeño destornillador, sellarán el amor de los enamorados, a los que además se le pueden ir incrustando diamantes.

Ampliar

El anillo del futbolista es una sortija Love, ligeramente más ancho que el de Kohan, de oro blanco y valorado en unos 3.150 euros. En cambio, el de ella, es más fino, de oro blanco igual y su precio ronda los 1.600 euros.

El futuro de Sara Kohan

Sin duda un emblema temporal del amor, con el que Chicharito y Kohan parecen sellar el nuevo rumbo de sus vidas, aunque siguen inmersos en sus compromisos profesionales. De hecho, la influencer, va a dar un rumbo nuevo a sus redes sociales. Como ella misma ha anunciado, sus publicaciones y sus webs van a tener un espacio dedicado a cómo afronta el embarazo.

Cómo se conocieron

La australiana descubrió que conoció al futbolista en "una fiesta en una piscina", que ya ha estado en México y que le gustaría que su bebé aprenda tanto inglés como castellano por lo que ella también está intentando mejorar el idioma de su novio antes de darle la bienvenida.