CURIOSIDAD

El perro de Lewis Hamilton gana 700 euros al día: “Suena ridículo, pero le encanta”

La mascota del piloto de F1, un bulldog inglés llamado Roscoe es toda una estrella en el mundo del modelaje animal.

Actualizado a
El perro de Lewis Hamilton gana 700 euros al día: “Suena ridículo, pero le encanta”

El mundo del espectáculo animal tiene una nueva estrella muy cotizada en el mundo del modelaje. Se trata de Roscoe, el bulldog inglés del piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, que además de ser una de sus mascotas, se ha convertido en una fuente de ingresos por su belleza.

Roscoe, pertenece a una agencia de mascotas dedicada al mundo de la publicidad. El bulldog es modelo y se endosa la nada despreciable cantidad de 700 euros por sesión. El piloto ha sido el encargado de desvelar la cifra que su mascota gana al día en una entrevista. "Roscoe es ahora parte de una agencia de modelos y tiene cástines donde se enfrenta a 10 o 15 bulldogs. Me dijeron que necesitaban a un bulldog para anunciar un producto. Cobra 700 dólares por día, suena ridículo, pero recibe su premio y le encanta".

Roscoe y Coco

Roscoe tiene un hermano, Coco. Los dos perros son los grandes amigos del piloto de Fórmula 1, que conviven con él y lo acompañan cada Campeonato del Mundo que disputa. Además, tienen su propia cuenta de Instagram que ya cuenta con más de 145.000 seguidores. La cuenta se abrió en 2015 y en ella podemos disfrutar del día a día de las mascotas del piloto. En las publicaciones vemos a los bulldogs, difrutando de fiestas con otros amigos "perrunos", disfrutando de la nieve con Hamilton, o posando junto con un coche de Fórmula 1. Además, las mascotas han adoptado el apellido de su amo tal y como anuncia la descripción de su cuenta oficial.

Hamilton, el soltero de oro

Parece que el joven piloto de 33 años y cuatro campeonatos mundiales de Fórmula 1 a sus espaldas, tiene una vida completa de la que se ha alejado del amor. A pesar de que se le ha relacionado con varias mujeres tras la ruptura con la cantante y actriz estadounidense Nicole Scherzinger en el año 2015. él mismo explicaba en una entrevista a "The Times" el motivo de su soltería.

"Mi vida amorosa es inexistente en estos momentos. Soy 'workaholic'. No tengo tiempo para eso. Cuando viajas tanto como yo es difícil mantener una relación, así que tengo la mentalidad de que no voy a tener pareja hasta que paré y ya no tenga que seguir soltero", ha declarado.