Gran Hermano

GH Dúo: Ylenia confiesa su tonteo con las drogas y recibe una 'cobra' de Fede

La concursante siguió los pasos de Kiko Rivera y desveló que durante años ha coqueteado con sustancias prohibidas por salir tanto de fiesta.

Actualizado a
GH Dúo: Ylenia confiesa su tonteo con las drogas y recibe una 'cobra' de Fede

Hace apenas unos días, Kiko Rivera decidió sincerarse y confesó que había estado enganchado a diversos tipos de drogas y que hasta hace poco más de año y medio no había conseguido desengancharse. Lo reconoció en directo, ante las cámaras de GH Dúo y con un rostro serio que reflejaba los malos momentos que le llevaron a ello. Por suerte consiguió salir gracias a su mujer, a su madre y a sus amigos de verdad, y ha servido de ejemplo para otra concursante del reality, Ylenia Padilla.

La marbellí ha seguido los pasos del hijo de Isabel Pantoja y el pasado jueves aseguró que durante varios episodios de su vida ha tenido que convivir con las drogas. "Nunca pienso que he tenido una adicción grave, pero sí que es verdad que a veces en el mundo de la noche de Madrid se te va un poquito y puedes hacer ciertas cosas que no harías si no estuvieras en ese mundo. Me he sentido identificada en el sentido de que me he tenido que apartar de todo esto porque si no podía llegar al punto que él llegó", explicó.

De igual manera que Kiko Rivera, también Ylenia ha tenido depresión y ha requerido la ayuda profesional para poder superarlo. La que fuera participante de Gandía Shore tuvo que "ir al psicólogo tras estar deprimida en casa y llevar una lucha interna". Este hecho provocó que tuviera que alejarse incluso de su trabajo: "He tenido que rechazar un montón de trabajos y he perdido mucho dinero, pero me siento muy orgullosa conmigo misma porque ya no la necesito".

"La noche te incita a hacer cosas para ser simpático, aunque no sea tomar drogas, vale con beber y a mí eso me sienta fatal por mi estómago", añadió. Por ello, rechaza una posible vuelta a la vida nocturna, puesto que "tengo 30 años y quiero hacer otro tipo de cosas, he vivido mucho la noche y no la quiero ni en pintura".

Fede, primer expulsado de GH Dúo

El trío que formaba Ylenia con Raquel y con Fede Rebecchi se ha convertido en un dúo tras la expulsión de su expareja. "Estoy bastante sorprendido, pero de todas formas quiero tomármelo de forma positiva. No me esperaba esta segunda oportunidad en Gran Hermano", confesaba el concursante. "Tuve la suerte de participar dos veces y la otra vez llegué a la final. He disfrutado estos diez días de la mejor forma posible. Gracias España. Estoy enamorado de este país", agregó.

Ylenia fue una de las personas que más ha sentido la expulsión de su compañero de la casa de Guadalix de la Sierra, a pesar de que horas antes había recibido una gran 'cobra' por su parte. En las imágenes mostradas por el programa se puede ver a Ylenia y a Fede en un actitud cariñosa en la cama, jugando con las manos y negándose a dormir. Confundida, ella se lanzó a sus labios pero el italiano torció el gesto para evitar el beso.