LO HAN ANUNCIADO

Jenson Button espera su primer hijo con Brittny Ward, su prometida y exchica Playboy

El expiloto de Fórmula 1 se va a casar por tercera vez con la modelo y han anunciado en Instagram que van a ser padres.

Actualizado a
El expiloto británico de Fórmula 1 Jenson Button con su pareja, la modelo californiana y exchica Playboy Brittny Ward.

Jenson Button ha ampliado la extensa lista de los nacimientos que vamos a ver este año en el mundo del deporte al anunciar en Instagram que está esperando su primer hijo con Brittny Ward, la modelo californiana y exchica Playboy con la que se comprometió el pasado mes de junio.

El expiloto británico de Fórmula 1 ha tenido el honor de comunicar la feliz noticia y lo ha hecho compartiendo una fotografía de una ecografía de su bebé acompañadas de estas palabras que reflejan su alegría e ilusión: "Brittny y yo estamos encantados de anunciar que el nuevo miembro de la familia ya tiene su primer asiento. ¡Mirad qué cómodo parece!".

Unos minutos después de que Button diera la noticia, Brittny Ward también anunció su embarazo en su cuenta de Instagram publicando la misma imagen de su ecografía, pero un mensaje distinto en el que ha revelado que su boda tendrá que esperar y cuándo nacerá su bebé:

"El bebé no podía esperar a la boda, ha decidido aparecer antes. Jenson Button y yo estamos muy felices de anunciar que bebé Button llegará este verano", escribió la modelo, de 27 años.

Llevan juntos desde el 2016 y será la tercera boda de Button

Jenson Button cumple mañana 39 años y su boda con Brittny Ward será la tercera para él después de haber estado casado durante cinco años con Louise Griffiths (2000-2005) y posteriormente con la modelo japonesa Jessica Michibata, de quién se separó en diciembre de 2015 tras siete años de noviazgo y solo uno de matrimonio.

El británico no tardó en recobrar de nuevo la ilusión en el amor ya que en marzo de 2016 anunció, también a través de Instagram, que estaba saliendo con Brittny Wardy desde entonces no se han separado. Próximamente pondrán el broche de oro a su relación por partida doble: dando la bienvenida a su primer hijo y convirtiéndose en marido y mujer.