CALCADOS

No es el 10 years challenge: El hijo de Schwarzenegger le emula en una foto

Joseph Baena, hijo del actor y culturista, ha decidido recordar a su padre en una de sus icónicas imágenes.

Actualizado a
No es el 10 years challenge: Jospeh Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger, le emula en una foto.

Los primeros días de 2019 se han visto copados por un reto que ha llenado las redes sociales de comparaciones entre este año y el 2009. El 10 years challenge (reto de los 10 años) ha entrado con fuerza y muchos famosos se han sumado a él. Josep Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger, ha emulado a su padre en una fotografía y le ha ahorrado este reto al mostrar que es calcado al culturista en su juventud.

Baena, nacido de la relación extramatrimonial que mantuvo el intérprete austriaco, ha querido seguir los pasos de Schwarzenegger y adentrarse en el mundo de los gimnasios y el culturismo. Con apenas 21 años, Baena ha demostrado que su parecido con el exgobernador de California es absoluto y más ahora que ha comenzado a desarrollar sus músculos.

"Solo un poco grueso", comentó el joven en una imagen subida recientemente a Instagram en la que posaba en el gimnasio en el que está trabajando su cuerpo. En la instantánea, Baena aparece haciendo una de las poses habituales del culturismo y que recuerda directamente a una de las imágenes de Schwarzenegger cuando comenzaba a darse a conocer antes de dar el salto como estrella de Hollywood.

Ninguno de los hijos que el actor tiene de su matrimonio con Maria Shriver ha querido seguir los pasos del culturismo. Katherine Schwarzenegger, hija mayor del artista, confirmó hace unos días que contraerá matrimonio con la estrella de Hollywood Chris Pratt tras unos meses de relación.