Copa del Rey

Joaquín celebra el pase a cuartos lanzando una pulla a Tello y Javi García

El futbolista del Betis se mostró sin camiseta en su perfil de Instagram y aseguró que sus dos compañeros no tenían el mismo valor.

Actualizado a
Joaquín celebra el pase a cuartos lanzando una pulla a Tello y Javi García

Joaquín Sánchez es uno de los futbolistas más activos en las redes sociales, y más cuando está feliz. Tras el pase del Real Betis a cuartos de final de la Copa del Rey tras eliminar a la Real Sociedad, el futbolista quiso mostrar con una fotografía la alegría que reinaba en el vestuario instantes después del pitido final.

Para ello posó junto a Cristian Tello y Javi García, aunque él se encontraba sin camiseta y luciendo un físico envidiable a sus 37 años. El del Puerto de Santa María quiso presumir aún más y lanzó una pequeña pulla contra sus compañeros, asegurando que no se atrevían a quitarse la camiseta junto a él, dando a entender que las comparaciones siempre son odiosas.

Ampliar

"Estos dos no tienen cohones a quitarse la camiseta a mi lado", escribió junto a varios emoticonos de locura y un "¡a cuartos!" bien grande y escrito en verde. El futbolista verdiblanco fue titular en el mencionado encuentro frente a la Real Sociedad y fue sustituido por Quique Setién en el minuto 78 dejando su lugar a Zou Feddal.

Joaquín, una estrella de Instagram

El jugador ha superado ya la barrera del millón de seguidores en la red social de la fotografía, contando ya con 1,4 millones que se deleitan prácticamente cada semana con una nueva anécdota de Joaquín. La última tuvo lugar el pasado viernes, cuando no dudó en romper a bailar en el vestuario del Betis bajo el lema "viernes... y tú llegando a la oficina". Sin duda una buena manera de alegrar la llegada del fin de semana.