En Instagram

La foto que ha publicado Iker Casillas y 'ha enfadado' a Sara Carbonero

El portero subió una imagen de ambos en las proximidades de Navalacruz pero la periodista no se lo tomó demasiado bien.

Actualizado a
La foto que ha publicado Iker Casillas y 'ha enfadado' a Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero conforman una de las parejas más consolidadas del panorama deportivo nacional y son habituales las muestras de cariño y las fotos familiares en sus respectivos perfiles de Instagram. Sin embargo, la última publicación del portero del Oporto no le ha sentado demasiado bien a la periodista, a juzgar por su escueto pero gráfico comentario.

En la fotografía subida por el arquero aparece la pareja "hace 10 años", como ha expresado en la zona de comentarios Casillas, junto a una señal que indica la proximidad de Navalacruz, su pueblo y el lugar donde en muchas ocasiones han viajado juntos. Como mensaje, el jugador solo ha publicado varios hashtags haciendo referencia a la localización y varios emoticonos en los que muestra cómo le divierte la imagen.

Pero su pareja no se ha tomado muy allá la iniciativa del portero y ha dejado más que clara su opinión al respecto. Sin palabras, con solo dos emoticonos, pero siendo lo suficientemente gráfica como para que quede patente su postura. Se trata de una pistola y una calavera, lo que da a entender un cariñoso "te mato" contra Casillas.

La respuesta de Sara Carbonero.
Ampliar
La respuesta de Sara Carbonero.

Ambos se unen al '10 years challenge'

El reto viral cada vez tiene más adeptos e Iker Casillas y Sara Carbonero no iban a ser menos. El portero publicó en sus Stories una imagen de hace varios años con el siguiente mensaje: "En este mundo pero hace muchos años, se podía vestir así. ¡Olé mis narices!". La camisa, de rayas y estilo noventero, la lleva remangada marcando estilo.

Iker Casillas, hace muchos años.
Ampliar
Iker Casillas, hace muchos años.

Por su parte, Sara Carbonero ha buscado una fotografía para participar en el challenge y se ha encontrado con una que ha desatado su lado más emocional. La periodista dedicó entonces un emotivo mensaje a Luis Aragonés, a quien considera el hombre "más sabio, entrañable y auténtico que recuerdo".

"Conviví con Luis Aragonés 40 días en Sudáfrica y fueron suficientes para que nos diera a todos los que estábamos allí una lección de positivismo, de fuerza, de amor. Amor por Pepa, su mujer desde hacía 50 años, que también nos acompañaba, amor por el fútbol, su pasión y religión y amor por la vida. Lo de menos es cómo saliéramos en esta foto, lo importante es que estábamos", añadió.