LES PRESENTAMOS

Quién es quién en esta foto de familia de Ronaldo

El exfutbolista brasileño y máximo accionista del Valladolid ha compartido en Instagram una bonita estampa con su familia al completo.

Actualizado a
Ronaldo Nazario con su novia, Celina Locks, sus cuatro hijos y su "nuera".

El mítico futbolista Ronaldo Nazario, máximo accionista del Valladolid en la actualidad, es un tipo muy familiar y ha dado una muestra de ello en Instagram compartiendo una bonita estampa de su familia al completo que según señaló se tomaron en Madrid y que se limitó a comentar con el emoticono de un corazón seguido de la palabra "family".

La imagen no ha pasado ni mucho menos desapercibida entre los usuarios de Instagram y en tan solo 18 horas, ha sobrepasado los 245.000 likes y los 2.000 comentarios. Sin embargo y dada la ajetreada vida que ha tenido el brasileño en el terreno sentimental, hemos pensado que a muchos se les puede escapar quiénes son exactamente los miembros de su numerosa familia y por ello os vamos a presentar a todos ellos. Antes de comenzar el repaso, os avanzamos eso sí que cuatro de ellos son sus hijos y que también aparece su pareja actual.

Celina Locks

Es la novia de Ronaldo, la mujer rubia que aparece en el centro de la imagen. Celine Locks es una modelo brasileña al igual que él con la que lleva saliendo desde principios del 2015 y con la que ha encontrado la estabilidad en su vida amorosa.

Ronald

Es el primogénito de Ronaldo, fruto de su primer matrimonio con la exfutbolista brasileña Milene Domingues, conocida como 'Ronaldinha' por su relación con el astro. Ronald es el que aparece a la derecha de la foto, el año pasado alcanzó la mayoría de edad y es uno de los mayores talentos en la música electrónica de Brasil ya que fue nominado al mejor DJ joven de su país.

Al igual que su padre, Ronald también tiene novia y es la chica que aparece a la derecha de la foto, Luiza Basile, evidenciando así que ya es una más de la familia Nazario.

Maria Sophia y Maria Alice

Las dos niñas que aparecen entre los brazos de Ronaldo son las hijas que comparte con su exmujer María Beatriz 'Bia' Antony. Tienen 9 y 7 años respectivamente y a pesar de su juventud, Maria Sophia saltó hace unos meses al mundo del entretenimiento poniendo en marcha su propio canal de YouTube con el fin de convertirse en una youtuber de éxito.

Alexander Robert

Es el cuarto hijo de Ronaldo y el que aparece entre su padre y su cuñada. Fue fruto de un affaire que mantuvo el brasileño durante una gira de pretemporada con el Real Madrid en el verano de 2004 con Michele Umezu, una camarera también carioca.

Ronaldo le reconoció como hijo en diciembre de 2010, cuando Alexander tenía cinco años, y tras someterse a una prueba de paternidad que confirmó que era suyo. Entonces, Ronaldo ya era padre de sus tres otros hijos y a partir de ese momento Alexander pasó a ser uno más a todos los efectos.